¡EN TLALNEPANTLA, LOS EMPRESARIOS SOMOS HONORABLES Y RESPETABLES!

7 noviembre, 2011

 

C. Gustavo Ávila Benítez.

Presidente Fundador

DENUNCIA

Revista Mensual de Expresión Ciudadana

Presente:

Teniendo como fundamento el Artículo 27 de la Ley de Imprenta, le exigimos que publique en su Revista, las siguientes aclaraciones:

  1. Los propietarios y gerentes de los Restaurantes Bar, enlistados en su medio de comunicación  desconocemos la información publicada el 22 de octubre del año en curso, con número de edición IX, donde en las páginas 4 y 5 aparece como encabezado “RENTAS” de Ricardo Novella Torres: Coordinador de Normatividad y Verificaciones en Tlalnepantla.
  1. Las empresas mencionadas negamos rotundamente que el Coordinador de Normatividad del Ayuntamiento de Tlalnepantla,  Ricardo Novella Torres, nos “extorsione” para permitirnos desarrollar nuestra actividad comercial, como de manera falsa y calumniosa lo refiere su Revista.
  1. Cabe mencionar que las autoridades municipales, han verificado seriamente nuestra documentación, a la vez de alertarnos sobre posibles irregularidades, para que cumplamos con lo establecido por la ley.
  1. Usted, de manera irresponsable, nos muestra como empresarios “corruptos”, lo cual es reprobable, intolerable e indignante; considerando que venimos de familias de muy alta respetabilidad y estima social, que han contado con el aprecio de la comunidad tlalnepantlense por años.
  1. Seguramente, usted no cuenta con la información suficiente, como para cerciorarse de que al formar parte de la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados), la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México, ha otorgado al “Salón Familiar Quiroga – Garibaldi”  el Distintivo ‘MODERNIZA’, estando en proceso el Certificado ‘PUNTO LIMPIO’. De la misma forma Grupo “La Tirada”, cuenta con el Distintivo ‘MODERNIZA’.
  1. Los empresarios difamados por usted, exigimos se retracte públicamente, ya que ha puesto en tela de juicio nuestra honorabilidad.
  1. Aclaramos que los negocios que a continuación se nombran, ya no existen  o han sido clausurados por no cumplir con la normatividad o estar fuera de la ley: La Marinera, El Cuñado, Saba Discoteque, Champagne a Go Go, El Encanto Jarocho, El Timbal, Las Delicias, La Cabaña Beer, Providance, Tropisalsa Flamingos, Rigatoni Italianisimo, Foxxis, La Cava de Don Luis, La Frontera, Big Flash, Orense, La Herradura, Jícara Bar, El Reventón, La India Bonita, Smart.
  1. Los empresarios reconocemos la importante labor que ha realizado nuestro alcalde Arturo Ugalde Meneses, para que exista en el municipio el verdadero desarrollo social y económico, que en años anteriores estuvo negado.

 

A t e n t a m e n t e


Francisco J. Rosales B.                  Gabriel Mancilla  Magallón.              Jaime del Castillo.

Salón Familiar Quiroga                CANIRAC Valle de México                Grupo La Tirada




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.