¡Qué Bueno que ya Empezó el Futbol! / Por Luis Enrique Rocha Garnica.

25 enero 2010

Al menos llevamos siete destapes para la candidatura presidencial del 2012: Enrique Peña Nieto, Beatriz Paredes y Manlio Fabio Beltrones, por el PRI; el eterno Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, por el PRD; y a esta lista se suma ahora, Santiago Creel, por el PAN. En total son aspirantes de primer nivel que ya figuran tanto en medios de comunicación, en conferencias, en fiestas sociales, en eventos partidistas.

Tal vez, tanto PRI y PRD puedan contar con buenos augurios…..pero ¿y el PAN? Si no se va por la libre Creel Miranda, ni quién se dé por enterado de que los blanquiazules ya tienen precandidato. Todos sabemos que con la muerte de Juan Camilo Mouriño, se murieron también las grandes posibilidades que tenía el PAN de ganar otra vez la Presidencia de la República.

Felipe Calderón, se ha quedado solo, le ha fallado a su partido y ha violentado reglas de los ultraconservadores. Todavía dicen que Ernesto Cordero puede ser un buen candidato. Eso es lo malo de escoger a presidentes que no saben ni lo que hacen. Sin embargo, Santiago Creel Miranda, es un hombre culto, al menos elevaría un poco el nivel político en un debate.

Qué cosas, en qué México vivimos. Lo único bueno es que ya empezaron los partidos de futbol.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.