¡Toluca, Campeón de México!

24 mayo 2010

En un partido que se recordará por mucho tiempo, por el dramatismo mostrado en la serie de penales y por la imagen desoladora de casi todo el equipo santista, principalmente de su técnico, Rubén Omar Romano, después de que Fernando Arce, fallara el tiro decisivo, y le diera al Toluca el título de Campeón del Torneo Bicentenario 2010.

De esta forma, tanto Diablos Rojos, como Santos Torreón , cerraron con broche de oro la Liga Mexicana de Fútbol, demostrando también que son los mejores equipos de Primera División, pues la entrega y el profesionalismo de sus jugadores, ya los quisieran para un ratito las Chivas Rayadas del Guadalajara, los Pumas de la UNAM, las Águilas del América y la Máquina Cementera del Cruz Azul, los llamados “grandes” del fútbol en México.

El portero del Toluca, Alfredo Talavera, resultó ser la figura, pues no sólo atajo el penal de la muerte súbita, sino que realizó un espléndido trabajo como suplente de Hernán Cristiante, durante casi toda la temporada.

En otro orden, cabe destacar que muchos de los jugadores que hoy se plantaron en el “Nemesio Diez”, tienen la calidad como para haber sido convocados a la Selección Nacional de Javier Aguirre, el caso de “Sinha”, fuera del representativo, resulta todavía incomprensible.

Toluca, llena su vitrina con el décimo campeonato, y se hace merecedor al título del mejor equipo de los últimos diez años, en México.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

SINHA NO ESTA PARA LA SELECCION, AYER FALLO UN PENALTI CUANDO ERA NECESARIO ECHARSE EL EQUIPO AL HOMBRO.

wpDiscuz