¿Preparan la Entrega-Recepción, en Bucareli?

15 febrero 2010

Por fin comienza una nueva semana, los mexicanos estuvimos exhaustos de todo lo que nuestros queridos políticos nos regalaron los días anteriores: acusaciones, renuncias, pleitos, denuncias. Por si faltara poco, el tema de Ciudad Juárez siguió dando de qué hablar. La visita del presidente Felipe Calderón no tuvo ningún efecto positivo, sino todo lo contrario.

Sin embargo, la agenda nacional no se centra sólo en el estado de Chihuahua, también hay que seguir muy de cerca el desastre que siguen viviendo los habitantes de Ecatepec, Nezahualcoyotl y Chalco, pues a pesar de los apoyos que han recibido por parte del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, las necesidades no cesan y cada día que pasa aumenta la incertidumbre.

Así mismo, muy interesante será lo que se proyecte en el estado de Puebla, pues el PAN ya tiene candidato a gobernador: Rafael Moreno Valle, quien derrotó en “contienda interna” a la panista Ana Teresa Aranda (y conste que no es pleonasmo).

También, ayer el dirigente del PRI en Veracruz, Jorge Carvallo Delfín, publicó la convocatoria para aspirantes a la candidatura a la gubernatura. Parece ser  que hasta el momento, Javier Duarte de Ochoa, cuenta con la simpatía de las organizaciones tricolores.

En fin, por lo que vemos esta semanita nos traerá sorpresas. ¿Será que ya preparan la entrega-recepción en las oficinas de Abraham González y Bucareli? Esperemos que lo que pase sea para el bien de todos nosotros.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.