¿Usted le Cree al IFE?…Nosotros Tampoco.

22 febrero 2010

Ahora resulta que el tema de moda son las alianzas electorales. Los partidos políticos no sólo enredan a la democracia, sino que la desbaratan. Lo raro de todo esto, es que cobrando los sueldazos, quitándole presupuesto a obras que realmente valen la pena como lo son la construcción de hospitales en las zonas indígenas del país, hasta ahora, ningún funcionario del IFE se ha tomado tantito la molestia de salir en los medios de comunicación y explicarnos –aunque no le entendamos nada- qué es lo que realmente dice la ley respecto a estas “uniones” que desunen a las ideologías y que empobrecen el nivel de debate entre izquierdistas y derechistas.

Pero eso sí, cuando se trata de pedir más recursos al IFE, hasta el presidente de ese “órgano” se levanta temprano a conceder entrevistas. Realmente no es posible que los ciudadanos estemos a expensas de los caprichos de César Nava y de Jesús Ortega. Como el PRD y el PAN están en un terrible desgaste electoral, entonces sí conviene la alianza, mira qué bonito. ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? Nadie, absolutamente nadie puede proteger a la sociedad honesta que cumple son trabajar dignamente, cobrar un salario y pagar su impuesto correspondiente, total, con nuestro dinero se pueden hacer todo tipo de engendros. Recuerden que tuvimos a Vicente Fox y a Martita Sahagún como pareja presidencial.

Desde este espacio exigimos seriedad al IFE, reclamamos su autoridad electoral para acabar con este tipo de atropellos. ¿Algún consejero electoral dará la cara o tienen miedo a los partidos políticos? ¿Usted le cree al IFE?….Nosotros tampoco.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.