‘Las acciones de mi Gobierno sorprenderán al mundo’: Enrique Peña Nieto

19 diciembre 2012

Al visitar el día de ayer el estado de Chihuahua, Enrique Peña Nieto, dio un bosquejo de lo que busca su gobierno en aras de hacer un país competitivo a nivel internacional. Después de poner como ejemplo la lucha incansable del estado fronterizo por superar todo tipo de adversidad, el mandatario señaló que el clima de prosperidad, armonía, civismo, conciliación y unidad nacional, es lo que debe de identificar a los mexicanos.

El Presidente de la República, aprovecho la ocasión para refrendar su compromiso de trabajar al lado de los gobiernos locales, en un ambiente armonioso, coordinado, con objetivos compartidos, claros y medibles para hacer una verdadera contribución al progreso y desarrollo.

‘Yo estoy seguro que el mundo entero se habrá de sorprender de lo mucho que vamos a lograr en los próximos años’, enfatizó Enrique Peña Nieto.

Para acelerar el avance del estado de Chihuahua, el Ejecutivo Federal, instruyó la creación de una mesa de trabajo intersecretarial, de la que formarán parte las Secretarías de Hacienda y Crédito Público, de Economía, y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, para dar atención y respuesta a distintos planteamientos de los sectores productivos de la entidad.

Anunció el apoyo del Gobierno de la República a la infraestructura aeroportuaria de Chihuahua, con el aeropuerto de Creel y las aeropistas de Ojinaga y Delicias, así como la detonación de los parques de innovación tecnológica en la entidad. También, dio a conocer el apoyo federal para el Centro de Convenciones de Ciudad Juárez.

Al evento, acudieron el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; el Gobernador César Duarte Jáquez; Eugenio Baeza Fares, representante del sector agroindustrial del Grupo Bafar; Alejandra de la Vega Arizpe, Representante del Sector Manufacturero; y José Luis Armendáriz Baylón, representante del sector comercial, Presidente de INDEX Juárez.

@EPN

*México en paz




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.