‘México, quiere surcar el horizonte del Siglo XXI’: Enrique Peña Nieto

14 febrero, 2013

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró el día de ayer, en la ciudad de Querétaro, la Planta de Eurocopter,  empresa que a la vez, cumple 30 años de presencia en México. Ahí mismo, el mandatario, celebro la inversión de 500 millones de dólares, que contribuirá a la generación de empleo.

El Ejecutivo Federal, recordó que en campaña, sus primeros encuentros fueron con la industria aeronáutica de México, donde visualizó su desarrollo y crecimiento, pensando en que pronto se podrán fabricar aviones y helicópteros en el país, y ante esto, se están dando pasos muy firmes en esta orientación, enfatizó.

Al resaltar los proyectos empresariales en el estado de Querétaro, Peña Nieto, manifestó que el cluster de aeronáutica instalado en esa entidad, proyecta un gran crecimiento en el rubro de ciencia y de tecnología, haciendo que la industria aeronáutica sea generadora de más empleo y de mayor desarrollo regional en el país.

Asimismo, señaló que apoyará la construcción de un Centro de Desarrollo de Tecnología en Querétaro. El mandatario, reitero su propósito de hacer que  el mundo preste una mayor atención a México, y vea en el país, una ventana de oportunidad de crecimiento a sus empresas, al tiempo de impulsar la economía de las  familias mexicanas.

El Presidente, destacó la voluntad y la vocación que México tiene para promover el libre comercio, aprovechando los acuerdos de libre con más de 40 países, resaltando los acuerdos con la Unión Europea, Alianza Pacífico, Alianza Transpacífico, fortaleciendo,  la relación comercial con Estados Unidos y Canadá.

‘Celebramos que Eurocopter siga teniendo una importante presencia en México, que se sume a esta dinámica de crecimiento y desarrollo que queremos. Si lo quisiéramos expresar en términos aeronáuticos: México ha despegado y quiere surcar el horizonte del Siglo XXI, y llegar muy lejos, en beneficio de todos los mexicanos’, concluyó Peña Nieto.

@EPN




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.