‘Mi Hijo, Pregunta por su Padre’: Erika Buenfil.

5 septiembre, 2012

La famosa actriz de telenovelas de Televisa, Erika Buenfil, arremetió una vez más contra Ernesto Zedillo Jr –hijo del ex mandatario mexicano- al señalar que su pequeño hijo, de 7 años de edad,  reclama ver a su progenitor, siendo que no lo ha visto por el desinterés total del importante arquitecto.

Cabe recordar, que tiempo atrás, la periodista de espectáculos Inés Gómez Mont, confirmó que el hijo de la actriz de la actual novela, era del primogénito de Ernesto Zedillo Ponce de León, lo que generó una estampida de las revistas del corazón, por abundar más en el tema.

En la edición de esta semana,  la revista Hola, entrevista a Erika Buenfil, quien insiste en que su hijo requiere de la presencia de su padre, pues pregunta frecuentemente por él.

‘Le digo que no está, que se fue. Me preguntó si tenía hermanitas, le dije que sí, me pregunta dónde está su papá, por qué no viene a verlo, le respondo que no lo sé. Por qué se fue, tampoco lo sé. ‘¿Tú te enojaste con él mami?’, ‘No yo, no me enojé con él’, ¿Algún día lo voy a ver?… Yo espero que sí‘, relata la estrella de la TV mexicana.

Es importante señalar, que hoy día, el x Presidente de la República, tiene asignados varios cargos a nivel internacional, tanto en lo académico como en lo empresarial, asesorando a importantes consorcios transnacionales.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.