15 mil personas acuden al Viacrucis en Naucalpan; la policía reporta saldo blanco

19 abril, 2019

El gobierno municipal que preside Patricia Durán Reveles, implementó a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, un operativo especial para la representación de la Pasión de Cristo.

El Grupo Montado, elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito, así como el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), vigilaron el tradicional recorrido pagano, el cual inició en la Basílica de Nuestra Señora de Los Remedios.

Habitantes del pueblo de Los Remedios, se prepararon durante cinco meses para recibir a los cerca de cinco mil visitantes que presenciaron el tradicional Viacrucis, que se celebra desde hace más de 60 años en esta comunidad.

El Viacrucis del pueblo de Los Remedios es uno de los más importantes y representativos de la identidad urbana y cultural del municipio de Naucalpan. Otras representaciones multitudinarias en la demarcación fueron las de San Lorenzo Totolinga y Río Hondo.

En otros pueblos y colonias, se efectuaron procesiones menos concurridas, como en Santa Cruz del Monte, San Juan Totoltepec, Lomas Verdes, Naucalpan Centro y La Mancha. Las distintas representaciones del municipio sumaron 15 mil asistentes.

La policía reportó saldo blanco.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.