#2018 Eruviel Ávila desplaza a Osorio Chong

23 Septiembre 2016

eruviel_avila

El gobernador del Estado de México, muestra un sólido avance rumbo a la candidatura presidencial de 2018, luego de que por primera vez una encuesta lo ubica como el aspirante mejor posicionado al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rebasando a Miguel Ángel Osorio Chong.

Según GEA ISA, el político mexiquense ha superado al secretario de Gobernación en preferencias al interior del PRI. Es importante resaltar, que en la actualidad, Osorio Chong sufre un enorme desgaste político.

La encuestadora, indica que un 26% de militantes tricolores, apoyarían la candidatura de Eruviel Ávila Villegas; en tanto el secretario de Gobernación, se quedaría con un 17%. Esto es muy importante para el mandatario estatal, tomando en cuenta que al principio de los sondeos no figuraba en ninguna posición.

eruviel_avila_villegas

Las estadísticas llegan en el momento en que Ávila Villegas rendirá su Quinto Informe de Gobierno. La próxima semana será más que esplendorosa para el mandamás mexiquense, ya que los medios impresos, portales de noticias, columnistas, articulistas y analistas, tendrán en su mente al poderoso gobernador del Estado de México.

En caso de que el PRI gane la gubernatura mexiquense en 2017, entonces Eruviel Ávila tendrá más de la mitad de la candidatura presidencial en la bolsa, pues la entidad que gobierna es la más importante de todo el país, y la que más votos ofrece en cualquier elección federal.

Eruviel se mueve, y se mueve muy bien.

Para él las buenas noticias sí cuentan…y cuentan mucho.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS, QUE IMPEDIRIA QUE LA ENCUESTA FUESE ¨AL EXTERIOR ¨. . .???

wpDiscuz