300 homicidios y 70 secuestros, en los primeros 70 días de gobierno de Cuitláhuac García

29 agosto, 2019

El estado de Veracruz, está a punto de desaparecer literalmente: en los primeros 70 días del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, en ese estado se registraron 300 homicidios y 70 secuestros. Los datos son difundidos por el periodista Héctor de Mauleón, en su magistral columna publicada en El Universal.

Los habitantes de Veracruz, saben que su gobernador es peor que un bote de basura.

Durante su breve administración, García Jiménez, solo se ha dedicado a poner a su familia en la nómina gubernamental, y a generar negocios para sus amigos…y para los amigos del presidente Andrés Manuel López Obrador; otros tantos amigos de Yeidckol Polevnsky, también son beneficiados con contratos.

La tragedia ocurrida la noche del lunes 27 de agosto, donde fueron asesinados y calcinados, casi 30 personas en un table dance ubicado en Coatzacoalcos, sintetizan lo que realmente es el gobierno de Cuitláhuac García: una administración inútil, débil, idiota; donde los que mandan, son las grandes organizaciones del crimen.

Lo peor de todo es la complicidad.

Sin duda, el presidente López Obrador, se convierte en cómplice del inútil gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que en vez de condenar y exigir resultados a su correligionario de MORENA, lo defiende y lo protege, como quien protege a su novia o a una señorita. Eso es lógico, pues a Cutiláhuac le falta todo para ser un hombre de verdad.

Veracruz está a punto del colapso.

Rezamos para que el gobierno de MORENA, se termine y no regrese nunca más a ese estado.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.