#4toInforme Enrique Peña Nieto, fulminado

1 septiembre 2016

Enrique_Peña_Nieto

Los mexicanos vivimos el día de hoy un evento histórico: el presidente que nadie quiere presentó su Cuarto Informe de Gobierno. Nadie ha podido rebasar a Enrique Peña Nieto, ni siquiera los momentos de Díaz Ordaz en el 68, ni la intolerancia de Echeverría, ni el desastre económico con López Portillo, tampoco la mediocridad de Miguel de la Madrid, mucho menos el levantamiento guerrillero zapatista y el asesinato de Colosio con Salinas de Gortari, bueno ni la maldad de Vicente Fox y Marta Sahagún.

Peña Nieto es el representante único de lo peor que le pudo pasar a México.

Hablar del desempleo inmisericorde y de la pobreza hiriente, sería hasta masoquista.

En estos momentos ya es aburrido el preguntarnos por qué Angélica Rivera ostenta el título de Primera Dama, cuando es la clara muestra de la prostitución política, abuso de poder y enriquecimiento ilícito.

Perderíamos tiempo en volver a insistir en la indispensable renuncia de Luis Videgaray Caso y Rosario Robles Berlanga, quienes han sido el pilar fundamental del deterioro de millones de familias, las cuales hoy se azotan en la pared y se castigan por haber confiado en el político más guapo de México.

Pero no perdamos más tiempo señalando la pobreza política y humana de Peña Nieto.

Ahora hay que preguntarnos qué pasará en estos dos años de gestión presidencial, porque es muy bonito salir en la televisión totalmente maquillado y decir que México avanza a pasos agigantados, cuando la realidad es otra.

Los mexicanos queremos saber urgentemente si Enrique Peña Nieto terminará su gestión como presidente o si la enfermedad que tiene retoñara y menguara sus fuerzas en lo que le queda de camino.

Esto es primordial, porque si el presidente supera su enfermedad, entonces habría otro motivo más para preocuparnos, porque al paso que va, visualizamos que su mismo equipo de trabajo hace hasta lo imposible para derrumbarlo o derrocarlo.

El esposo de la Gaviota enfrenta dos caminos difíciles: primero, su deteriorado estado de salud lo consume cada día más; y segundo, sus asesores lo envían a cada instante a un vacío infernal, y no solo se contentan con verlo destrozado, sino que además lo reviven para volverlo a matar una y otra vez.

Si estas son las circunstancias que tenemos que vivir los mexicanos, en estos dos años de presidencia peñista, pues pobres de nosotros, porque al final de cuentas, los únicos perjudicados seremos nosotros.

¿Este es el que nos quiere defender de la furia de Donald Trump?

El chiste se cuenta solo.

Quedan dos años de presidencia peñista, y el mandatario está fulminado.

Solo la fuerza del corazón de millones de personas, podrá hacer que este país camine por el rumbo adecuado. Dejemos que Angélica Rivera se siga pudriendo en dinero, al fin y al cabo, es lo único que le queda a una mujer sin dignidad.

México es grande no solo por su gente rica en inteligencia y valiosa en espíritu; México también es grande porque a pesar de tener como presidente a Enrique Peña Nieto, puede decir con orgullo que le pesa más la muerte de un artista tan querido como Juan Gabriel, que el saber qué destino  le depara a una pareja presidencial que no vale un solo centavo.

Feliz Cuarto Informe de Gobierno, Enrique Peña Nieto.

Ojalá llegues al Quinto…ojalá.

Por Luis Enrique Rocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

7 Comentarios Sobre "#4toInforme Enrique Peña Nieto, fulminado"

150

Lo peor de lo peor que le pudo pasar a México!!! Todos hablamos y no hacemos nada!😣y asi seguiremos de agachados! Necesitamos el apoyo de las fuerzas armadas!!…derroquemos al fiasco de peña!!!

EL PRESI NO DECIDE NADA, SOLO LO ESCENIFICA Y LA OLIGARQUÍA DEL PAÍS LO MANEJA. 🙁

Ya rebaso los limites este desgraciado bien que se burla de su gente de su pueblo, me asombro de veras ,de ver que no hay hombres y mujeres valientes en México , como les gusta que los pisoteen un tipo que ni siquiera es presidente legitimo todos saben que es un usurpador . Si México aguanta estos dos años restantes con este títere tiene una medalla de oro muy merecida

hablar de que los mexicanos honrados debemos llevar al pais por el camino adecuado, suena hasta burlesco, pues el esfuerzo de nuestro trabajo solo beneficia a la elite politica, y a nosotros los generadores de esos recursos solo la rebaba

De que esta enfermo?

Me avergüenza tener un presidente tan corrupto y tan falta de vergüenza, debería de renunciar e irse de México con toda su familia Deshonesta y de tan poca dignidad!

ya meda mucha flojera hablar de este inepto presidente a y que selo cargue su pinche madre a el y todos si a todos aquellos que lo rodean.

wpDiscuz