“A nadie se le fabrican delitos”, responde Andrés Manuel López Obrador a Rosario Robles

20 septiembre, 2019
La Chayo con su ex jefe Peña Nieto

Después de que Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles Berlanga, leyera un texto firmado por su madre desde el penal de Santa Martha Acatiltla, donde enfatiza que su encarcelamiento es injusto, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no hay venganzas políticas en contra de la ex funcionaria de Enrique Peña Nieto.

Nosotros no tenemos intención de perjudicar a nadie, no es mi fuerte la venganza. También no podemos detener procesos en curso, procesos iniciados, en este caso que eran denuncias que se habían presentado con anterioridad.

¿Confabulación? ¡no! A nadie se le persigue, a nadie se le fabrican delitos, eso ya pasó a la historia, al basurero de la historia, eso era antes cuando a los adversarios, a los que consideraban enemigos, los destruían creándoles, fabricándoles, delitos”, aseguró el mandatario durante su conferencia matutina realizada el viernes 20 de septiembre en Mérida, Yucatán.

Cabe destacar que la situación de la ex titular de Desarrollo Social, es sumamente complicada, pues los desvíos multimillonarios que hizo, han sido plenamente comprobados, y se espera que pase muchos años en la cárcel. Aunado a esta circunstancia, Rosario Robles, es una de las mujeres más repudiadas por la sociedad mexicana.

Mientras Peña Nieto vacaciona en Nueva York, Robles vive el peor de sus infiernos.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.