A Navarrete Prida, lo persiguieron durante 13 minutos…

29 enero 2014

Secuestro_MéxicoNo pasó ni un día del anuncio oficial de la creación de la Coordinación Nacional Antisecuestro, dependiente de la Secretaría de Gobernación, cuando el diario 24 horas, difundió la noche de ayer una nota más que aplastante: el asalto al secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, no fue obra de la casualidad.

Los asaltantes, siguieron durante 13 minutos al funcionario federal, y lo acompañaron durante su trayecto por tres diferentes colonias, comenzando por las Lomas de Chapultepec; fueron las cámaras del gobierno del DF, quienes grabaron los hechos. Navarrete Prida, jamás se dio cuenta.

La historia del asalto en Plaza Antara, ya ha sido detallada por diversos medios.

Esta es tan sólo una muestra de lo que pasa realmente en el país. En la editorial publicada el día de ayer en Política y Estilo, cuestionamos los mecanismos de la Coordinación Nacional Antisecuestro, tomando en cuenta que los secuestros son realmente patrocinados y/o diseñados por los mandos policiacos.

¿Seguir y asaltar a un hombre de todas las confianzas de Enrique Peña Nieto?

Esto ya no es ridículo, es un foco de alerta máxima, tanto para el ciudadano común y corriente, como para los mismos políticos, sin importar su nivel de importancia. La dependencia antisecuestro presentó esquemas contra los delincuentes que todos sabemos, pero que jamás se han llevado a la práctica de manera eficiente.

En fin, Dios nos agarre confesados.

El secuestro en México, está más vivo que nunca.

Ojalá funcione la estrategia antisecuestro de Enrique Peña Nieto.

De otra manera, este sexenio se convertirá en un infierno.

(EDITORIAL)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.