Abandonan cuerpo de ex jugador de fútbol americano en Atizapán de Zaragoza

1 julio, 2019

La ola de crímenes en el Estado de México no tiene fin, y el lunes 1 de julio se supo de la muerte de Óscar Ramírez Ortiz. El también abogado, fue jugador de los Pumas CU y capitán de los Mexicas de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

El cuerpo de Ramírez Ortiz, fue abandonado en la parte trasera de Plaza Galerías en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. La desaparición del deportista, fue reportada la tarde del domingo 30 de junio.

El ex puma, acudió por última vez al centro comercial Mundo E, Tlalnepantla, y ya no se supo más de él. Los actos criminales han aumentado en la zona norte del Valle de México, sobre todo en los municipios gobernados por Raciel Pérez Cruz y Ruth Olvera Nieto.

Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Ecatepec, Nezahualcoyotl y Cuautitlán Izcalli, son de los municipios más violentos a nivel nacional, y sus respectivos alcaldes no hacen nada por combatir a la delincuencia, la cual en la mayoría de las ocasiones, está coludida con las policías municipales.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150