“Abatimos a la delincuencia ”: Ana Balderas

12 enero 2016

Ana_Balderas

La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, aseguró que la ciudadanía volverá a respirar tranquila, pues el sistema de seguridad que llevarán a cabo, impulsará la confianza de la comunidad hacia sus autoridades.

En entrevista, Ana Balderas Trejo, resaltó la experiencia y el conocimiento del comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien trabajará arduamente para atacar seriamente dos puntos importantes: la corrupción y el abuso de poder.

“La labor del comisario Eduardo González Castillo, ya se ha hecho sentir desde los primeros días, al liberar a personas secuestradas y al capturar a narcomenudistas. Estas acciones no se realizaban en Atizapán de Zaragoza desde hace mucho tiempo, por lo que se seguirá trabajando para que el municipio tenga paz y seguridad”, añadió la presidenta municipal.

Balderas Trejo, señaló que tendrán una reunión estratégica con la Policía Estatal para combatir a la delincuencia con mayor eficacia. Asimismo, destacó la colaboración con la Policía Federal, para atender casos importantes en diferentes colonias del municipio.

Agregó que los elementos de la corporación policiaca serán respaldados jurídicamente para que cuando haya detenciones ellos también estén seguros, ya que en ocasiones los uniformados temen utilizar sus armas porque no tienen el apoyo de la autoridad.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz