Abogado cercano a la Presidencia de López Obrador, interviene a favor de Juan Collado

21 agosto, 2019
Yadhira Carrillo y su esposo Juan Collado

El abogado penalista Ulrich Richter Morales, estaría tomando el caso de Juan Collado Mocelo (su colega y amigo personal), para buscar que el esposo de la actriz Yadhira Carrillo, salga del Reclusorio Norte lo más pronto posible, esto con base a una estrategia extrajudicial.

En su columna “Escuela de Negoceos” difundida por El Universal, el periodista Mario Maldonado, indica que Richter tiene cercanía con Julio Scherer –consejero jurídico de la Presidencia de la República-, lo cual beneficiaría al abogado de Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto y Carlos Romero Deschamps.

Maldonado enfatiza que Ulrich Richter, logró absolver a la revista Proceso de la demanda de daño moral, que interpuso Marha Sahagún en contra de ese influyente medio de comunicación. El consejero jurídico es hijo del fundador de Proceso, de ahí que su cercanía con Richter Morales sea de primer nivel.

La veracidad del periodista Mario Maldonado, está a prueba de balas; su trabajo periodístico ha sido profesional y honesto. Pero lo que todo México desea, es que Juan Collado pase muchos años en la cárcel; de no ser así, el gobierno de López Obrador, caería en los vicios que él mismo combatió: el conflicto de intereses, y la defensa de gente allegada a la “mafia del poder”.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.