“Acabaré con la corrupción en Cuautitlán Izcalli”: Raymundo Guzmán Corroviñas

25 junio, 2018

El aspirante a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, está seguro de su triunfo en las próximas elecciones del 1 de julio. La seguridad que muestra el representante del PAN PRD y MC, es gracias al intenso trabajo que ha realizado en su campaña política; pero también, es gracias a los resultados positivos que ha tenido en la gestión llevada a cabo en los últimos años.

En entrevista con Política y Estilo, Raymundo Guzmán Corroviñas, muestra su lado más sensible al señalar que quiere lo mejor para los niños izcallenses, ya que al tener una pequeña de dos años, quiere que su hija crezca en un ambiente sano, donde haya espacios culturales, deportivos y recreativos de primer nivel.

“Mi gobierno será innovador para que los padres de familia observen el crecimiento de sus hijos de una manera positiva. Estamos trabajando en esquemas para alejar a nuestros niños, jóvenes y adolescentes de cualquier vicio y adicción”, puntualiza el líder de las encuestas municipales.

Guzmán Corroviñas, también señala que las familias no pueden seguir viviendo en un clima de inseguridad, violencia, miedo y temor, lo cual se ha reforzado gracias a las equivocadas políticas de un gobierno municipal ineficiente y poco inteligente.

“Para nadie es un secreto que tenemos a la peor administración municipal, en la historia de Cuautitlán Izcalli. La corrupción, nepotismo, abuso de poder, enriquecimiento ilícito, han sido tan solo unas características de este gobierno identificado plenamente con el PRI”, señala el joven panista.

Ante esta situación, Raymundo Guzmán es muy claro al decir que llegará a la presidencia municipal, no solo para innovar y modernizar cada una de las áreas, sino también, para erradicar cada una de las prácticas de corrupción, que se dieron a lo largo y ancho de este periodo gubernamental.

“Siento un terrible malestar cuando los vecinos me piden a gritos que termine con toda la mafia que se construyó durante el gobierno de Víctor Estrada Garibay. No es posible que los izcallenses, siendo gente trabajadora y honesta, tengan que sufrir prácticas deplorables por parte de funcionarios que tendrían que garantizar una eficiente atención ciudadana”, añade el político blanquiazul.

Para finalizar la conversación, Raymundo Guzmán Corroviñas, pide a los vecinos de Cuautitlán Izcalli, que confíen en que pronto contarán con un gobierno inteligente, honesto y emprendedor, el cual trabajará para que las escuelas tengan mejores condiciones en infraestructura; para que no existan baches y hoyos que dañan los carros y que hacen disminuir el nivel de vida de las colonias, pueblos y fraccionamientos.

Raymundo se compromete a dejar la vida entera por los izcallenses, y enfatiza que terminará con la corrupción y el enriquecimiento ilícito. Sostiene que las familias contarán con una policía eficiente y profesional, donde todos los uniformados estén certificados como servidores capaces y honestos, comprometidos con la ciudadanía.

“Ha llegado el momento de que una nueva generación, gobierne a Cuautitlán Izcalli. Mi gobierno estará conformado por gente que solo quiere servir a la comunidad. Tendremos especial atención hacia las madres solteras, jefas de familia, personas discapacitadas.

“Nosotros dejaremos huella positiva difícil de igualar en el municipio”, concluye Raymundo Guzmán Corroviñas, quien ya ha demostrado que sí se puede trabajar de manera honesta y profesional.

Izcalli está a punto de pintarse de azul.

Hoy la esperanza, renace en el municipio 121.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.