ACADEMIA. Es Reelecto, José Narro Robles, Como Rector de la UNAM.

11 noviembre, 2011

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), decidió reelegir al Dr. José Narro Robles, como Rector de la Máxima Casa de Estudios, por un periodo de 4 años más, a partir del 17 de noviembre del año en curso.

De esta forma, se da por concluido el proceso de designación, el cual comenzó el pasado 3 de octubre. En un comunicado, la Junta de Gobierno, señaló que para tomar tal decisión, se consideró la situación general del país, la de la educación superior en México, así como las expectativas de la Universidad Nacional.

Asimismo, hizo un amplio reconocimiento a los académicos que aspiraron a la Rectoría: Ana María Cetto Kramis, José Gonzalo Guerrero Zepeda, Francisco José Trigo Tavera y Suemi Rodríguez Romo. Después, en conferencia de prensa, José Narro Robles, aseguró que la UNAM continuará con su trabajo de combinar calidad y compromiso social.

A la vez, agradeció a sus colegas y compañeros que participaron en el proceso de selección de Rector, comprometiéndose a revisar sus propuestas, para enriquecer la labor universitaria. Al exhortar a los profesionales, a poner al servicio de la ciudadanía, su talento; Narro Robles, enfatizó que México, requiere instituciones fuertes, vigorosas, actuantes y participativas, tomando como ejemplo a la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

*EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS, DURANTE LA GESTIÓN DE NARRO ROBLES. politicayestilo@hotmail.com twitter.com/politicayestilo www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.