ACADEMIA. Fundación Xochitla y Universidad Iberoamericana, Proyectan Sólidos Programas Educativos, en el Valle de México.

14 abril, 2011

Como parte de las necesidades empresariales, de mejorar a su personal a través de capacitaciones, la Fundación Xochitla y la Universidad Iberoamericana, han unido esfuerzos para poder proyectar toda una infraestructura académica dentro de las instalaciones del Parque Ecológico, cumpliendo con gran éxito este objetivo, a un año de haberse firmado el convenio entre estas dos ejemplares instituciones.

Ante esta celebración, el Director de Fundación Xochitla, Juan Arvizu Vargas, puso especial énfasis en la labor realizada por dicho organismo a lo largo de 22 años, teniendo siempre presente el trabajar de la mano con la sociedad en el tema ecológico. Además, indicó que conjuntamente con la Universidad Iberoamericana, se han ofrecido alternativas de desarrollo a las empresas instaladas en el Valle de México; incluso, también se atienden aspectos referentes a los gobiernos municipal, estatal y federal.

“Estamos convencidos de que esta alianza (Fundación Xochitla y Universidad Iberoamericaca), es una gran oportunidad y vamos a seguir trabajando para fortalecer los trabajos educativos. Agradezco el apoyo de José Luis Cortés Delgado –Director de Educación Continua de la UIA- y de Guillermo Gómez Abascal Coordinador del Centro de Atención Integral a Empresas de la Universidad Iberoamericana- por el apoyo hacia nuestra Fundación”, añadió Juan Arvizu Vargas.

En su oportunidad, José Luis Cortés Delgado, reconoció el trabajo realizado por la Fundación Xochitla, a la vez de manifestar que el propósito de la Universidad Iberoamericana, es buscar las herramientas para transmitir el conocimiento y elevar los niveles de educación de la población en general. El directivo, también mencionó la extensa cartera de empresas que atiende la UIA, en educación continua, destacando Grupo Modelo, Nextel, Grupo Bimbo, Grupo Banamex, y Grupo CIE.

La Fundación Xochitla y la Universidad Iberoamericana, ofrecen Diplomado en Administración de Recursos Humanos, Diplomado en Gerencia de Ventas, Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas, Diplomado en Estrategias de Logistica y Cadena de Suministros, Diplomado en Formación de Black Belt en Metodología Six Sigma, Diplomado en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Para terminar, se llevó a cabo la conferencia “Medio Oriente, Reforma fiscal y los Cambios en las Perspectivas de la Economía Mundial y de México”, impartida por el prestigiado analista, Ernesto O’Farrill Santoscoy, quien puso de manifiesto la difícil situación financiera mundial, después de los sucesos ocurridos en Túnez, Egipto, y Libia; además del desastre humano vivido en Japón, lo cual repercute en gran manera, considerando que es la tercera potencia económica  del planeta.

*Para mayor información, favor de visitar este enlace: http://www.ibero.xochitla.org.mx/Default.aspx




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.