ACADEMIA. La FES Acatlán, Fortalece su Excelencia Educativa, al Obtener la Reacreditación en Ingeniería Civil.

16 agosto, 2012

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, recibió por segunda ocasión la reacreditación de la licenciatura en Ingeniería Civil, al cumplir con los estándares de calidad y con la formación de profesionistas capacitados, competitivos y comprometidos con las necesidades del país.

Al recibir la constancia por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A. C. (CACEI), el director del plantel universitario, José Alejandro Salcedo Aquino, señaló que el resultado de esta evaluación es producto del trabajo de académicos, alumnos y egresados, quienes imprimen esfuerzo, disciplina y responsabilidad.

Por su parte, el presidente del CACEI, Fernado Ocampo Canabal, resaltó que la reacreditación, renueva el compromiso de la FES Acatlán y de la UNAM, por someterse continuamente a la evaluación externa en aras de la excelencia académica.

Para la jefa de la División de Matemáticas e Ingeniería, Nora Goris Mayans, el camino para lograr este reconocimiento, fue largo y se atendieron las observaciones del último proceso. La obtención de equipo para el laboratorio de Ingeniería Civil fue una de las primeras observaciones. Además, se logró una mayor vinculación con el campo laboral y que los estudiantes hagan uso del laboratorio ambiental.

@UNAM_MX

@FES_ACATLAN




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.