Luis Miguel, estrena video promocional del bello puerto de Acapulco

23 agosto, 2013

Luis_Miguel_AcapulcoLa estrella del pop iberoamericano, Luis Miguel, estrenó esta noche en TV Azteca, un video promocional del paradisiaco puerto de Acapulco, Guerrero. Lejos de escenografías artificiales, la producción de dicho material, eligió cuidadosamente lugares naturales que concuerdan con el mensaje que se buscó transmitir a los millones de televidentes que presenciaron este trabajo de gran calidad.

Durante el video, el llamado “Sol de México”, narra el sentimiento y la emoción que le produce su estancia en Acapulco. Este video, ha sido un gran logro para el gobierno del estado de Guerrero, ya que nunca antes, una personalidad de talla internacional había realizado este tipo de publicidad para uno de los atractivos turísticos más importantes del país.

Con la aparición del promocional, Luis Miguel, vuelve a tomar la estafeta de ser el cantante mexicano más importante y reconocido en todo el mundo. Cabe señalar, que el video servirá en gran manera para alentar a turistas extranjeros y nacionales a visitar el mar de Acapulco, tomando en cuenta que tiempo atrás, se vivieron momentos muy difíciles que provocaron poca afluencia de visitantes y que generó incertidumbre en el rubro hotelero.

Luis Miguel, vuelve a ser noticia, y esta vez resaltará la belleza del estado de Guerrero.

@LMXLM

 





COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

ANDREA Lisca

FUE ES Y SERA EL REY DE MEXICO Y DE ARGENTINA POR SUPUESTOOOOOO!!!!!! ADORO TODO LO QUE HACE, SU LOOK PARTICULAR Y SU HOMBRIA, ESOS BELLOS OJOS Y SU SONRISA QUE DE NOTA GANAS DE VERLO SIEMPRE!!!! TE ADORO LUISMI!!!!!!!!!!!MUY BONITA LA PUBLICIDAD DE ACAPULCO VAMOS?????????’

Julia astrigo

Mori de amor, cada dia mas lindo, hermoso paraiso Acapulco…. todavia estoy en las nubes…. Acapulco amor, baila conmigo……

Luciene

Com todo respeito, Luis Miguel sempre é notícia!