Acepta Angélica Rivera una cadena de oro como regalo de una damnificada

18 septiembre 2017

La presidenta honoraria del Sistema Nacional DIF, acudió la semana pasada a Oaxaca, para revisar las necesidades de la comunidad, después de que un sismo de 8.2° Richter devastara casas, edificios y carreteras, ocasionando la muerte de un centenar de personas.

En su recorrido por la comunidad de Santa María Xadani, Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto, recibieron las demandas de una ciudadanía muy vulnerable, tanto en recursos económicos como en infraestructura.

Sin embargo, las graves carencias del pueblo, no fueron motivo suficiente para que Angélica Rivera recibiera gustosa un objeto muy valioso de una joven damnificada. El noticiario estadounidense Univisión, difundió un video donde se comenta este episodio altamente cuestionable para la primera dama.

Univisión señala que la joven Francisca Flores se acercó a la pareja presidencial, para pedirles ayuda. Francisca estaba tan emocionada por la visita de Angélica Rivera, que incluso le regaló una cadena de oro de 20 gramos con valor de 10 mil pesos aproximadamente.

Este hecho, ha sido duramente criticado por todos los sectores sociales, ya que la esposa del presidente jamás se negó a recibir tan especial objeto, tomando en cuenta que dicho regalo podría servir incluso para poder comprar lo más indispensable para el pequeño hijo de la joven.

Después de las críticas, el DIF Nacional busca desesperadamente a la joven oaxaqueña, para poder reencontrarse con la señora Rivera, y así recibir todo la ayuda y apoyo posible.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.