BIENVENIDA.

Estimables lectores, les damos la más cordial bienvenida al Portal de Noticias, Política y Estilo, el cual nace con la intención de ser un vínculo efectivo entre la información y el sentir de la sociedad, aprovechando al máximo, el auge cibernético que hoy día se propaga en cada espacio de nuestra vida diaria.

Política y Estilo, se suma a todos aquellos esfuerzos informativos, que desean observar a una comunidad alternativa en conceptos, con un enfoque distinto en sus objetivos, teniendo la apertura de ideas y enriqueciendo el debate respetuoso.

Política y Estilo -lejos de caer en la misma noticia- busca la participación de quienes desean escribir artículos de opinión sobre la realidad política, económica, social o cultural que vive el país. Para Política y Estilo, es de vital importancia, inmiscuir a la ciudadanía en el concepto intelectual.

Política y Estilo, hace esfuerzos para consolidar la libertad de expresión. Somos parte de los millones de personas, que están seguros de ver en un futuro no muy lejano, al México próspero y exitoso que todos hemos soñado alguna vez.

Política y Estilo, les agradece su confianza. Garantizamos profesionalismo, visión, dedicación y corazón, para que nuestro trabajo sea de su completo agrado. En este portal, siempre habrá un espacio, para todos ustedes.

Somos, Comunicación Efectiva.

4 comentarios sobre “BIENVENIDA.

  • el 7 Septiembre 2016 a las 9:44 am
    Permalink

    En verdad vale la pena el leer los artículos que publican porque tiene un enfoque diferente y ademas declaran las cosas tal y como son una verdad. Que Dios los bendiga a todos los que conforman este equipo

    Respuesta
  • el 1 Septiembre 2016 a las 11:45 am
    Permalink

    Deseo ofrecer mis servicios como columinsta de opinión. ¿Me podrían hacer el favor de indicarme a quien dirigirme para enviar mi CV?
    Gracias

    Respuesta
  • el 6 Septiembre 2015 a las 23:36 pm
    Permalink

    Que sea una bienvenida mutua,y esperamos critica constructiva,análisis,veracidad e imparcialidad.

    Respuesta
  • el 22 Junio 2015 a las 11:53 am
    Permalink

    El motivo de este mensaje es por si hay alguna vacante en su organización , soy un politólogo y administrador publico por la UNAM. A que correo podría enviar mi CV.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *