Activan Alerta Odisea por Ingrid Jennifer Gutiérrez Alamilla

30 enero 2018

La desaparición de mujeres en el Estado de México, no cesa ni un solo momento, y el problema se agrava a cada instante ante la poca capacidad del gobierno de Alfredo del Mazo Maza, para implementar esquemas eficientes de protección ciudadana.

El martes 30 de enero, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), activó la Alerta Odisea para tratar de localizar a Ingrid Jennifer Gutiérrez Alamilla, joven de 19 años de edad, quien desapareció el 14 de enero del presente año, en el Pueblo La Candelaria Tlapala, perteneciente al municipio de Chalco.

Entre las señas particulares de Ingrid, destaca un pequeño libar en la ceja izquierda; al momento de su desaparición, usaba tenis negros, jean de mezclilla azul claro, y una chamarra conocida como “cazadora”.

Cabe señalar que los secuestros, desapariciones y asesinatos de mujeres en el Estado de México, han provocado que la sociedad mexiquense, se encuentre en máxima alerta y tensión. En el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, la enridad se convirtió en el número uno de feminicidios a nivel nacional.

Hoy, bajo el mandato de Alfredo del Mazo, la situación tiende a empeorar.

Para cualquier información sobre Gutiérrez Alamilla, la Fiscalía pone a consideración los siguientes teléfonos: (01722) 283 20 12 ó (01722) 283 21 00. También se puede consultar la página Fiscalía Desaparecidos Edomex.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.