#ACTUALIDAD El Cártel de Sinaloa, muestra al mundo entero, su poder político paramilitar

18 octubre, 2019
Joaquín Guzmán Loera (a) “El Chapo”

Lo sucedido la tarde del jueves 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, hizo que todo México fortaleciera su idea de que el narcotráfico es el que manda en el país. El hecho de que Joaquín Guzmán Loera (a) “El Chapo”, esté encarcelado en Estados Unidos, no significa que su enorme influencia política y económica, haya disminuido.

La supuesta captura, y la inmediata liberación de Ovidio Guzmán López –hijo de “El Chapo”-, fue solo una muestra del miedo que le tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador, al Cártel de Sinaloa. Bastaron unas horas, para que el crimen organizado, pusiera de rodillas al gobierno.

El Cártel de Sinaloa, puede festejar y celebrar con gran baile y comida, el que siga siendo el rey de México. Nadie de la Cuarta Transformación, está capacitado para enfrentar a los herederos de Don Joaquín Guzmán Loera, quien hoy más que nunca, sigue siendo la máxima figura del país.

López Obrador hizo el ridículo, y esto fue por culpa de Alfonso Durazo Montaño, titular de la seguridad del país. Es momento de que el ineficiente secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, presente inmediatamente su renuncia, ya que su labor ha sido patética e inútil.

¿Cuándo volverá a actuar el presidente contra los narcotraficantes?

La respuesta es “NUNCA”, porque si lo vuelve a intentar, ya sabe las consecuencias.

México no tiene gobierno ni presidente.

Maldita sea la hora en que MORENA llegó al poder.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Marie

AH JIJO! NOS EQUIVOCAMOS, PERDON MI’JITO, ANDE NO SE ENOJE, DIGALE A SU GENTE QUE PAZ, PAZ, PAZ, Y USTED VAYASE A SU CASITA, A LO SUYO.