Acusa el PAN de traición a Ernesto Cordero, Javier Lozano y Roberto Gil

1 septiembre 2017

El Partido Acción Nacional (PAN), vive una de sus crisis internas más importantes de los últimos años, luego de que la dirigencia encabezada por Ricardo Anaya Cortés, señalara a sus propios senadores de ser aliados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el proceso de designar al Fiscal General propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto.

En un comunicado de prensa, Acción Nacional lamentó la actitud de los senadores blanquiazules Ernesto Cordero Arroyo, Javier Lozano Alarcón, Salvador Vega Casillas, Roberto Gil Zuarth y Jorge Luis Lavalle Maury, quienes votaron en un sentido distinto al que decidió mayoritariamente el grupo parlamentario, y en el mismo sentido de lo que decidió el PRI.

El texto añade que el Comité Ejecutivo Nacional, tiene conocimiento de diversas solicitudes de sanción en contra de los militantes del partido, los cuales desconocieron las decisiones tomadas por el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República.

Asimismo, enfatiza que serán los órganos directivos del partido los que determinarán las sanciones correspondientes. El PAN, censuró la intromisión del PRI en asuntos que corresponden al grupo parlamentario blanquiazul.

“Seguiremos insistiendo, por todos los medios a nuestro alcance, en la necesidad urgente de impedir que el PRI y el gobierno consuman su intención por imponer un Fiscal General a modo por los próximos nueve años a fin de garantizar la impunidad transexenal”, finaliza el comunicado.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.