Acusan a Montserrat Oliver de lavar dinero en Bogotá, Colombia

23 agosto, 2018

Los escándalos de las figuras del espectáculo en México, crecen cada día más, y ahora se sabe con mayor frecuencia, cómo artistas, actores, cantantes y conductores, aumentan sus cuentas bancarias a costa de negocios ilícitos.

Este es el caso de Montserrat Oliver, quien ha sido señalada en un caso de lavado de dinero en la ciudad de Bogotá, Colombia. El negocio ilícito que emprendió la modelo mexicana, alcanzaría los 340 millones de dólares.

La influyente revista de espectáculos, TV Notas, difunde en exclusiva, la manera en que Oliver hizo negocios con el poderoso empresario colombiano, Eugenio Correa Díaz, quien está siendo procesado en el país sudamericano, por la construcción ilícita de una planta de la transnacional mexicana, Cemex.

La revista semanal, indica a través de una fuente que pidió el anonimato, que la pareja de Yaya Kasikova, es prima hermana de la esposa de Francisco Garza Zambrano, exdirectivo de Cemex en México.

El nombre de Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau (verdadero nombre de Montserrat Oliver), aparece en la carpeta de investigación de las autoridades colombianas, además de que varias personas han citado su nombre.

TV Notas, añade que el escenario para Montserrat es catastrófico: podría librar la cárcel con el pago de una fianza; tendría que cooperar con información sobre el caso; y en el peor de los casos, alcanzaría hasta 18 años de cárcel.

Este es el mundo del espectáculo en México.

Un mundo altamente delincuencial.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.