Acusan al líder de la CNTE, de acosar sexualmente a profesora

27 julio 2015

Rubén_Núñez

*Rubén Núñez, también contrata a sexoservidoras.

Después de que la semana pasada, la Presidencia de la República y el gobierno de Oaxaca, anunciaran un  espectacular golpe al corazón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) , estos siguen ocasionando importantes actos vandálicos en la capital oaxaqueña, sin que nadie les diga absolutamente nada.

Al parecer, a la CNTE no le hicieron ni cosquillas tras informarse la desaparición del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), organismo que fortalecía política y económicamente, a la disidencia magisterial.

Sin embargo, esto no ha servido para menguar el poder de la CNTE, sino todo lo contrario.

Aunado a este escándalo de corrupción y poder, también ya se han hecho públicos los audios que involucran al dirigente Rubén Núñez, en actos de hostigamiento sexual y prostitución; las grabaciones, señalan directamente al líder de la CNTE.

El hostigamiento se da a una profesora de la Sección 22, quien logró escapar de las manos de Rubén Núñez, cuando este intentaba abusar de ella en el hotel de la ciudad de México, donde estaban hospedados para encabezar marchas y protestas.

Asimismo, se descubre al líder de la CNTE, contratando a prostitutas.

Estos hechos demuestran la forma en que se maneja la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), lo cual sí es una afrenta tanto para los gobiernos federal y estatal, así como a la sociedad entera, quien sigue sufriendo los estragos de los supuestos “maestros”.

*Audios que involucran a Rubén Núñez

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.