Acusan al priista Omar Fayad de homosexual

31 Mayo 2016

Omar_Fayad

La guerra política en el estado de Hidalgo, llegó a su máximo nivel, luego de que Francisco Xavier Berganza Escorza –candidato del Partido Acción Nacional (PAN)-, dejara entrever que su contrincante priista, Omar Fayad Meneses, está ligado a costumbres no aceptadas por la mayoría de la sociedad.

En su reciente edición, la influyente revista de espectáculos TVNotas, destaca en su portada las declaraciones de Berganza Escorza –quien en un debate realizado el pasado 14 de mayo-, pidió al esposo de Victoria Ruffo, que dijera si es homosexual y si es adorador de la Santa Muerte.

Estos señalamientos causaron gran conmoción en la comunidad hidalguense. Sin embargo, Fayad Meneses no lo aceptó ni tampoco lo negó, teniendo el espacio y la oportunidad para desligarse de las acusaciones.

“Yo respeto las preferencias sexuales y de religión de todo el mundo. Si tú eres homosexual, es un tema que voy a respetar toda la vida; el problema es mentir y no decirle a la gente, ese es el problema”, señaló el candidato panista refiriéndose directamente al contendiente tricolor.

Posteriormente, en entrevista con TVNotas, Berganza Escorza manifestó su inquietud de que Omar Fayad no contestará los señalamientos a sus preferencias sexuales y de religión.

“¿Por qué no respondió mis preguntas que le hice públicamente? Mejor armó el alboroto de que soy homofóbico y no es así. Lo que yo le cuestioné, es que aclarara si es adorador de la Santa Muerte, y sobre el caso de la muerte de la niña blanca, pero no contestó”, añadió el también ex cantante.

Respecto a las preferencias sexuales de Fayad Meneses, el panista enfatizó que es un secreto a voces que el ex senador del PRI, anduvo con un transexual. Francisco Xavier Berganza, también señaló que respeta y admira a Victoria Ruffo, y que no tiene nada que decir en contra de la actriz de Televisa.

Cabe señalar, que Omar Fayad, se ha visto envuelto en varios escándalos políticos; uno de los más recientes -antes de que lo designaran candidato-, fue el enviar una iniciativa al Senado de la República, para que castigaran con cárcel a todas las personas que atacaran en redes sociales al presidente Enrique Peña Nieto, lo que ocasionó un sinfín de ataques y críticas a su propuesta.

Esta “idea” fue bien vista por Peña Nieto, a tal grado de que fue Omar Fayad quien ganó la candidatura priista a la gubernatura del estado de Hidalgo.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.