Adiós a la austeridad: gobierno pagará 30 millones de pesos por nuevas instalaciones

21 octubre 2015

Austeridad_México

En el Paseo de la Reforma –la avenida más importante y de mayor plusvalía en todo el país-, resalta el rascacielos más moderno y lujoso de la capital; con sus 185 metros de altura, la majestuosa construcción no pasó desapercibida para el gobierno federal.

Es tan imponente el edificio marcado con el número 296, que en cualquier momento las secretarías de Salud y Economía, así como el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo ocuparán casi en su totalidad, informó el diario Reforma.

El gobierno “austero” de Enrique Peña Nieto pagará al mes casi 30 millones de pesos por la renta del impactante inmueble. Esto sin duda es una locura, pero como los funcionarios federales quieren comodidad, privacidad y lujo, entonces sí vale la pena pagar esa cantidad con el dinero del pueblo.

Una vez más, Peña Nieto se contradice.

La palabra “austeridad” es algo que no está en la mente del gobierno federal; solo se utiliza en los discursos populistas del presidente de la República. Apenas en el mes de septiembre –exactamente en la conmemoración del Grito de Independencia-, los voceros de Peña Nieto señalaron que no habría cena lujosa respetando la “austeridad” impulsada por el mandatario.

Sin embargo, esa misma noche, Angélica Rivera y sus hijas lucieron espectaculares y costosos vestidos diseñados exclusivamente para ellas. Los conocedores de moda pudieron visualizar el costo de cada vestido: medio millón de pesos.

Enrique Peña Nieto y familia no cenaron, pero se vistieron como reyes.

Apenas el día de ayer, durante una reunión de gabinete, el Ejecutivo Federal destacó que ante la volatilidad e incertidumbre económica mundial, se requiere disciplina y responsabilidad presupuestaria que permitan continuar con la “estabilidad macroeconómica en el país”.

¿Rentar un edificio en 30 millones de pesos al mes es parte de esa disciplina y responsabilidad?

Reiteramos: el presidente no sabe de política, ni de economía, ni de disciplina, ni de responsabilidad.

Este es un capítulo más de Enrique Peña Nieto y sus 40 ladrones.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Ja ja ja quien diablos creee en las MENTIRAS del PRI Solo los mas ……creen en sus mentiras

wpDiscuz