Adiós a las bodas gay en México

24 Agosto 2016
Emilio Gamboa Patrón con el presidente en una reunión en Los Pinos
Emilio Gamboa Patrón con el presidente en una reunión en Los Pinos

La enorme polémica que generó Enrique Peña Nieto, respecto a legalizar los matrimonios homosexuales, ha llegado a su fin, y fue su propio partido quien dio marcha atrás a la iniciativa presidencial.

En declaraciones a la prensa, Emilio Gamboa Patrón –coordinador de los senadores priistas-, puntualizó que el aprobar las bodas homosexuales, así como el permitir la adopción a ese grupo minoritario, no son prioridad ni para el PRI ni para el país.

Esos temas nos los veo como trascendentales; la sociedad mexicana, no está presionando para sacar esas iniciativas adelante”, puntualizó uno de los políticos más cercanos a Enrique Peña Nieto.

De esta manera, la propuesta que envió el Ejecutivo Federal para favorecer a homosexuales y lesbianas, quedará archivada, y muy difícilmente volverá a ser retomada, dado el escándalo que se ocasionó ante dicha propuesta.

Es importante recordar, que meses atrás, el presidente convocó a la comunidad lésbico gay en Los Pinos, con la finalidad de anunciarles que enviaría la iniciativa al Congreso de la Unión para que se legalizaran las bodas homosexuales.

Aún no terminaba su discurso Peña Nieto, cuando organizaciones no gubernamentales, grupos conservadores, intelectuales, analistas, padres de familia, así como las iglesias católica, cristianas bautistas, metodistas, testigos de Jehová, entre otras denominaciones, se fueron con todo contra el Ejecutivo Federal.

Este hecho ocasionó una ruptura entre la Iglesia y el Presidente de la República.

No hubo un solo momento en el que no se criticara a Peña Nieto, por haber promovido el matrimonio entre personas del mismo sexo, sin haber hecho una consulta previa, sobre lo que pensaba la sociedad mexicana respecto a esa propuesta.

El haberse ido por la libre, fue el peor error del presidente Peña.

El que Gamboa Patrón haya señalado que la discusión sobre legalizar las bodas homosexuales no tendrá espacio alguno en la agenda legislativa, obliga a pensar sobre la inmensa presión que tuvo Enrique Peña Nieto por parte de las iglesias y de los grupos de poder en el país.

Ahora la pregunta es qué harán los Congresos locales, que con tal de quedar bien con el presidente de la República, aprobaron la ley que legalizaría los matrimonios homosexuales y las adopciones a este sector.

Las aguas parecen haberse calmado, pero el mismo Peña puede revivir la tormenta.

Las cosas ya no son como antes: ahora el presidente propone, y el PRI es el que decide.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

O tambien puede explicar EPN por que usan el avion presidencial como taxi internacional para amigos , familia y distantes conocidos del presidente!

Mas que una simple manera de hacer olvidar lo que EPN hizo hace casi un mes! El gobierno debe enfocarce en temas como la economia o el crimen!

Yo no creo en el matrimonio (hetero o gay)…. porque es la primera causa de divorcio 🙂 Pero tampoco creo en la gente que sale a la calle dandose de golpes en el pecho ofendida por las elecciones personales de los demás y creyendose con el derecho de pisotear los derechos humanos de las minorías, como se hacía contra las mujeres mucho tiempo atrás o contra los negros. Si tienen tan firmes sus preferencias ¿qué les molesta? …. ¿le tienen miedo a que su hijo les salga gay y sea el hazme reir de personas mal intencionadas (como los que… Leer más »
Se le olvida al presidente, que el no es mas que nuestro empleado, igual que todo su gabinete El debe obedecer al pueblo simplemente. No porque los políticos tengas preferencias desviadas, tenemos que aceptar aberraciones. El matrimonio entre hombre y mujer es lo correcto y no daña a los hijos es lo establecido. Ustedes no son quienes para educar a los hijos ajenos, que clase de educación quieren que tengan nuestros hijos? Nosotros como padres somos los que tenemos derecho a decidir. no queremos que gente desviada y corrupta mal informe a nuestros hijos. Muchos niños que están en los… Leer más »

por conveniencia

Estoy de acuerdo con Ud. Gracias por compartirlo.

Lo único que se, es que la gaviota es puta y peña también, y se casaron; Que alguien me explique ????

COMO ESA EDITORA ES COMPLETAMENTE RENUENTE A QUE LOS LECTORES CONFIRMEN LA HOMOSEXUALIDAD DE ENRIQUE PEÑA NIETO, LES PIDO QUE LO BUSQUEN EN INTERNET, CON EL NOMBRE DEL NOVIO DE PEÑA: AGUSTÍN HUMBERTO ESTRADA NEGRETE,

Y porque ya inundan los libros de texto con ideologías de género?
Respeten la inocencia de nuestros niños!

Me parece tonto que alguien que tiene acceso internet como usted no se haya dado la tarea de investigar en fuentes academicas sobre la ideología de género…le recomiendo acercarse a su universidad con unidad de antropología más cercana por el bien de su familia y la sociedad.

A ver, si es que es verdad esto, sería deplorable porque eso quiere decir que los mexicanos no ven muchos puntos y se dejan llevar por mentiras, primera y más grande falacia.- el modelo tradicional en muchas casas ya caducó, y que la homosexualidad es lo que está acabando con nuestra sociedad. NO inventen pero no está echa un batidillo por la homoseXualidad sino por falta de principios, por bajos valores que les pegaron sus padres (que por cierto son heterosexuales) a la mayoría de mezicanos agachones, huevones y homófobos. El declive del matrimonio no se halla en la aceptación… Leer más »

Patrañas para desviar la atención de tu no aceptación y de como estas “constituida” Olga

Todo lo que este en contra de lo que quiere un homosexual ya lo llaman homofobico no inventes. Tranquilo y en verdad hay cosas mas importas de hecho es un hecho primero lo primero eso si deberia hacerse ya despues ven que onda se estudia el caso por otro lado adoptar mmm no es que me moleeste y podria pensar e incluso no sere yo ni un hijo mio pero es cuestion de analisis no por moda no por quere imitar a las parejas tradicionales es un ser vivo y aunque en parejas heterosexuales tambien hay problemas lo correcto es… Leer más »

gays puercos, sabanas untadas de sodomia y mierda

Lo único que vislumbró en usted es un homosexual acomplejado, sin principios ni valores. De los que avientan la piedra y esconden la mano. Confunden la homosexualudad con bajeza e inmoralidad. No importa lo que usted diga. Se nace hombre o mujer y se nace de de de un hombre y una mujer. Porque supongo que su papá y mamás on un hombre y una mujer, o me equivoco?

Que dijiste, porque no entedí nada ? de que hablaste ? mande ?

Aplaudo realmente tu coherencia al debatir este tema, en realidad considero que lo único que podría agregara ello, es: hay que recordar que como seres humanos se nos dió una herramienta muy poderosa EL LIBRE ALBEDRÍO algo muy sencillo de entender y que lo explicas muy bien, cada quién es libre de decidir el rumbo de su vida siendo RESPONSABLE de las consecuencias que esta decisión lleve; no el gobierno, no la familia, sino cada uno es responsable de si mismo. En cuanto a la manera en l que Dios nos creo, es importante acercarse a la ciencia y realmente… Leer más »
hagan lo que quieran con responsabilidad pero respeten la libertad de los demas, en mi caso yo los respeto y pido respeto, pero han confundido el libre albedrio con libertinaje, me explico; una noche viajando con mi esposa al hacer un alto, se acerco lo que a primera vista era una hermosa mujer y la sorpresa fue que era un “hombre” vestido de mujer y no le importo ver que iba acompañado el no tenia la obligacion de saber que era mi esposa, yme empezo a hacer comentarios de que me daria placer por una cuota minima, desde luego que… Leer más »
no entendi, eso de que se puede cambiar de sexo si la poblacion es muy alta, será que por eso estos homosexuales son una poblacion muy alta por eso quieren cambiar de sexo? organizaciones ha determinado que estan mal de la cabeza, es un prolema sicologico. como dirian los mexicanos no mames!!!, si el humano hubiera tenido la opcion de cambiar de sexo Dios ya los hubiera puesto en nuestros genes…el hombre es hombre desde su nacimiento hasta su muerte la mujer es mujer desde su nacimiento hasta su muerte, que quieran patear en contra es problema de cada uno…cada… Leer más »

Manuel arredondo tu lo has dicho son minoria y si dañan a la sociedad tratando de obligar a todos hacer como uds. Los respetamos y portese como quiera vivir su vida pero no quieran dañar a nuestros niños con algo que saben bien que los dañara en su inocencia y confundiran quieren destruir el futuro de mexico desde la raiz que son los niños y asi poder controlar todo

¿¿Y en dónde ves que el estado impondrá a todos a ser homosexuales??, una cosa es no hacerles la vida de cuadritos y dejarlos que se casen o hagan con su vida un papalote y otra que ustedes estén tergiversándolo todo. Nadie les está prohibiendo que sean heterosexuales, ni Que tu casa esté conformada por madre, padre, hija, hijo y perrito, lo único es que hay que aceptar que puede haber matrimonios de padre, padre, hija, hijo y perrito en otra casa. En otro lado, no en la tuya. ¿En dónde entra tu familia en esto? ¡Por Dios!. Si te… Leer más »
mary , tan ignorante eres , que no te has dado cuenta que todos los seres humanos somos una sola familia ,! y asi como una familia accepta las personalidades de cada miembro ,que son diferentes en todos los aspectos ,,unos son alegres hotros son mal humorados hotros son altos y hotros bajos ,, unos consumen alcohol y hotros no , siempre hay uno considerado la obeja negra y , hotro como el preferido de mama y ho de papa ,unos son flojos y hotros muy trabajadores , entre muchas familias sale uno que Resulta ser gay ,,, y lo… Leer más »
Ana Olivia Gutierrez Noriega
Tienes razón hay mucha ignorancia, no saber si se nació hombre o mujer, eso si es ignorancia, no saber que debes cuidar tu espíritu, es ignorancia, que el espíritu es lo que vuelve a Dios, eso si es ignorancia, que a la carne nada le debemos, que el corazón es engañoso y peeverso mas que todas las cosas, que si lo único que ves,y oyes es carne solo escucharas a tu carne, y el dominio propio ya no gobierna en ti si no solo lo que tu cuerpo te pide,Dios ve el pecado todo igual, ve igual al homosexual que… Leer más »
A veces pienso que hablar con un creyente no es bueno, pero conozco muchos creyentes que piensan más allá de las formas que les impone su religión. Ana, si todos tenemos un plan diseñado por Dios también es probable que homosexuales y transexuales, así como travestis estén en ese mismo plan de Dios. Hasta donde sé la creación de Dios es perfecta y tiene un propósito que debe cumplir cada uno. Sin embargo la iglesia es quien ha metido esto de convertirse en pastores y ell ha dado pié a que muchos abusen e intenten pasar por encima de los… Leer más »

TIENE TODA LA RAZÓN PERO…SI MEDITAMOS ÉSTOS DESORDENES SEXUALES NI EN LOS ANIMALES SE VEN. CONSIDERO QUE LOS SERES HUMANOS SON SERES RACIONALES NO “degenerados” Y QUÉ HAY DE NUESTROS HIJOS QUE VIENEN DETRÁS DE NOSOTROS? CREO QUE LOS PRINCIPIOS Y LA MORAL NUNCA SE DEBE DEJAR PASAR POR ALTO HACIÉNDOLE CREER A LAS PERSONAS QUE SI NO SE ACEPTAN ÉSTOS DESORDENES NO SE RESPETAN SUS DERECHOS…Lo toman como un pretexto!!!

Y ¿en qué te afecta que dos homosexuales se casen? ¿En qué te mariconiza a tí? ¿Tu heterosexualidad es tan débil que eso te cambia?, te hago estas preguntas porque ni a mí ni a nadie que te rodee los cambias si eres bi, hétero u homosexual. ¿Alguien te a dicho que “te conviertas”, como si fuese una religión o un club? Yo creo que tienes un problema para comprender que si otro se casa no va a ir a vivir contigo, es así, ningún homosexual va a ocupar tu casa ni tu cama, entonces, ¿porqué estar en contra?.

SOLO TE DIRÉ DE ESTAS PERSONA QUE SUS DERECHOS ACABAN DONDE EMPIEZAN LOS MIOS, ELLOS PUEDEN HACER DE SU VIDA UN CACAHUATE Y METERSE CON QUIEN QUIERAN, PERO DE ESO A “CASARSE” Y OBLIGARNOS COMO PADRES DE FAMILIA A “ACEPTAR SU MATRIMONIO” , NO, NO LO ACEPTO, HAGAN LO QUE QUIERAN, TIENE ESA DESVIACION, ADELANTE VIVAN ASI, ESA DESVIACION CUANDO SE ES NIÑO ES FACIL DE VERLO, HAY TRATAMIENTOS PARA REMEDIARLO, NO NACEN, SE HACEN Y SI NO SE PONE REMEDIO PUES YA DE GRANDES NO HABRÁ REMEDIO OJO RESPETO A ESAS PERSONAS Y TAMBIEN DEBERIAN RESPETARNOS NOSOTROS COMO CATOLICOS… Leer más »

Tienes razón entonces por fi no te reproduzcas no quiero tener que convivir con personas criadas por ti. Recuerda tus derechos acaban donde empiezan los mios. Si…así de ridiculo te lees…

Se ve que usted no sabe nada de zoología ,mejor cállese ,nosotros también somos animales ,racionales pero animales al fin .

En primer lugar delante de Dios efectivamente todos somos iguales, todos somos creación, pero Dios creó hombre y mujer, con el propósito de multiplicarnos, de llenar la tierra y fructificar, para debatir que piensa Dios sobre este tema, te recomiendo que leas la Biblia, en segundo lugar cuándo un hijo se porta mal la responsabilidad de un buen Padre es corregirlo, disciplinario y forjarlo, porque delante de Dios el dará cuenta de esos hijos que DIOS le dió, la biblia dice que el hijo sabio da alegría al padre más el necio es tristeza a su madre, en tercer lugar… Leer más »
Hola yo le doy alegria a mis padres n_n. Soy Médico actualmente ejerciendo, hablo español, inglés y estoy actualmente estudiando alemán, apoyo en grupos de rescate de animalitos ya sea de la calle, apoyando en adopciones, como administrador de un grupo de rescatistas etc, he sido seleccionado para talleres en Cuernavaca por parte de COESIDA, autor de cartél en un congreso nacional de sexualidad en Aguascalientes, siempre salgo y apoyo a mis hermanas, a quíenes amo y me aman como soy, convivo con mi familia siempre que puedo, apoyo a amigos, compañeros.Vivo con mi mejor amiga ambos ya autosuficientes y… Leer más »
Y la evolución bien gracias, no tiene absolutamente nada que ver. Las distintas especies de homínidos que han existido y que dejaron pruebas de su misma existencia no tienen lugar alguno en su idea de que somos creación de Dios, ¿no es así? También pretende que la familia sea padre, madre e hijos, multiplicándose continuamente porque así lo manda Dios, ¿ha considerado el impacto ambiental que esto trae? ¿Cuántas familias (en todas sus variedades, porque no existe sólo una) viven en un ambiente paupérrimo? Familias que en su ignorancia siguen multiplicándose y colgándose de los recursos del Estado o laborando… Leer más »
Entonces tu eres pobrefóbica. Se tolerante con ellos, no eligieron nacer así. Ya se, porque el presidente no hace una reforma para acabar con la discriminación a los pobres (porque vaya que son mayoría) ahh pero la estrategia es que todos seamos pobres según el gobierno, en vez de acabar con la pobreza. A esto se debería mejor dedicar el gobierno, no a andar legislando leyes que no abonan con mejorar al país, o con la ley de igualdad de género ya se acabó la pobreza, la inseguridad, se mejora la educación?. Quieren copiar a otros países? Copien los sistemas… Leer más »

Muy buen comentario El Sam, lo que pasa es que los homosexuales cada día quieren ganar terreno, porque hacen tanto problema, si ya caminan por la calle y nadie les dice nada , que más quieren, la adopción? para queeee….. que culpa tienen los niños de sus desviaciones para quererlos confundir o en muchos casos a abusar de estos inocente, ya hay muchos casos al respecto. Me alegro por México, ojalá esto trascienda en otros países que están siendo atacados por esta ideologia.

Excelente comentario. Saludos.

Si pero que sea maricón no significa que deben tratar de mariconizar a todo el mundo

Unos tienen pésima ortografía y piensan que otros son los ignorantes.

EL RESPETO ANTE TODO, RESPETO LOS DIFERENTES MODOS DE PENSAR DE LAS PERSONAS, RESPETO SU SEXUALIDAD DE ELLO(A)S, PERO LO QUE SI NO RESPETO NI ACEPTO ES QUE NUESTRO PRESIDENTE QUIERA IMPONER SU FORMA DE PENSAR O SER, NO SE QUE SEA, PERO SI A EL LE GUSTA VESTIRSE DE MUJER QUE LO HAGA, Y CAMBIE SU NOMBRE POR GENERO FEMENINO, NO A NUESTRA NIÑEZ NI A NADIE. !!FELICIDADES!! SI, FELICIDADES A NUESTRA SOCIEDAD, A SU MISMO PARTIDO QUE SE PERCATA QUE HAY SITUACIONES, QUE REQUIEREN ESA ATENCION DE NUESTROS DIPUTADOS , Y LA INTERVENCION DE ELLOS PARA SOLUCIONARLOS, NO… Leer más »
Ramona Raquel Alcaraz Palacios

Totalmente de acuerdo!, yo no se si mañana mi familia, tenga esta inclinación, lo apoyaré, trataré de asimilarlo, pero estará en la edad adulta, a nuestro niños no hay que ENVENENARLOS!!!, el tiempo es sabio!!!, a su TIEMPO todo, pero ¿porqué platicarles algo tan complicado a niños que en su niñez, es jugar, felicidad, e inocencia!!!! Una vez mas TODO A SU TIEMPO!!!

Me parece perfecto una bendición que en México no se legalice el matrimonio gay pues atenta contra la familia y querer ver lo malo bueno es totalmente dañino para un país es autodestrucción , el matrimonio gay daría el derecho de adopción a los niños y no es justo que un niño fresca en un ambiente que lo dañe , porque siendo sinceros muchos pederastas aprovecharían esta situación para cometer actos que dañen a los niños como abusos de todo índole , que se a visto en otros países . Respetar a los homosexuales es correcto , pero otra cosa… Leer más »
Que se case una pareja conocida tuya está bien, ¿tú te metes en su relación íntima?, ¿estás al tanto de su ritmo de intercambios carnales?. Lo mismo ocurrirá si alguien se casa pero es del mismo sexo, tü no vas a enterarte, a menos que quieras. Por ptro lado, yo tengo conocidas que han sufrido abuso sexual por parte de parientes, cercanos y lejanos y no fueron homosexuales las personas que las atacaron. Estadísticamente es en el hogar el lugar donde más mujeres y niñas han sufrido abusos sexuales por parte de sus parientes del sexo masculino también. Según tu… Leer más »
REYNA ,T,las familias normales asi como tu las llamas , tienen los mismos problemas esos que te preocupan,, todos los matrimonios tienen sus altibajos .. ninguna diferencia si fuera una pareja gay . y eso del abuso infantil suele darse entre miembros de la propia familia no nesesariamente gay,,!el grado mas alto de abuso infantil ..se comete entre miembros de la misma familia por si no sabias ,,es mas dañino que los niños crescan , con padres alcoholicos y drogadictos ,, y padres que no saben educar ha sus hijos ,, esos hijos que solo llegaron aqui por los deseos… Leer más »
No creo que el que se quiera pervertir a un niño sea ¡Legal!, veánlo por donde lo vean, aunque el mismisimo Presidente de La República lo diga. ¿De que se trata esto? Mexico no es un juguete sólo porque a algunos de los altos mandos se les ocurra jugar a lo contranatura, a lo que le impone la ONU, porque sabemos de quien viene todo este jueguito en realidad a nivel mundial. Es dinero lo que se está moviendo entre aguas, y juegan con las personas (con todo respeto) que tienen preferencias sexuales distintas, haciendolas creer que el suponer que… Leer más »
En usa hicieron un experimento con chiquillos de preprimaria, en los cuales les preguntaban qué era bueno y qué era malo, les mostraron corazones y les preguntaron qué significaba eso, dijeron que era amor y que era bueno, les mostraron gente heterosexual besándose y había corazones y se rieron, luego le mostraron a dos hombre besándose y había corazones y unos se rieron, otros se quedaron pensativos pero los niños dijeron en su mayoría que si se querian, entonces era bueno. Solo una niña dijo que era malo y le preguntaron porqué y ella dijo que porque sus padres dijeron… Leer más »
Yo creo que todo lo que Dios creó es perfecto y se reproduce, varón y hembra los creó para así poder reproducirse, pero el hombre en su ignorancia y afán de hacer su propia voluntad ha querido hacer lo contrario al plan perfecto de Dios, por ejemplo el de la cruza de una yegua y un asno sale una mula la cual es estéril y no se puede reproducirse, por que lo indicado es cruzarce kn uno de su mismo género, analicemos bien todas las cosas, una cosa es la discriminación y otra muy diferente es no permitir hacer algo… Leer más »
Si Dios creó a los homosexuales y a los transexuales, también es su obra, no hay nada que no haya sido creado por él. Todo es perfecto porque quizá los mandó a probarlos a ustedes en la tolerancia, el amor al prójimo y ver quién entraría a su casa. Recordemos que cada persona viene a mejorarse si se puede, pero si creemos en el dios de amor, no tenemos porqué desdeñar que mandó a estas personas quizá para fortalecerse a sí mismas ya que vienen a ser torturados, vituperados, escondidos… Y no creo que Dios sea tan malévolo por traerlos… Leer más »
DIOS CREÓ AL HOMBRE Y A LA MUJER NO HAY TÉRMINO MEDIOS, DIOS LOS AMA ASI COMO HOMBRES Y MUJERES, UNA COSA ES SER Y HACER LO QUE QUIERES, ESO LO PERMITE DIOS, LIBRE ALBEDRIO SOLO QUE DE ESO A PEDIR QUE SE CASEN EN UNA IGLESIA CATOLICA, PUES NO, NO TENDRAN LA BENDICION DE DIOS, PUEDEN HACER SU VIDA COMO QUIERAN Y SI SE ARREPIENTEN ENTRARAN AL REINO DE DIOS, PERO SI NO LO HACEN CON EL CAMINO TORCIDO QUE LLEVAN PUES NO TENDRÁN LA SALVACION, SOLO UNA COSA, SODOMA Y GOMORRA LOS DESTRUYÓ DIOS PORQUE ERAN ASI, HOMOSEXUALES,… Leer más »

YA RESULTA MUY SOSPECHOSO QUE ESA EDITORA NO PUBLIQUE LOS COMENTARIOS ACERCA DE LA HOMOSEXUALIDAD DE PEÑA NIETO,¿SERÁ ACASO QUE YA FORMAN PARTE DE LA LETRINA GUBERNAMENTAL?

La legalización de las uniones homosexuales acaba con los derechos fundamentales de los demás ciudadanos. Un constante argumento que presentan los homosexuales y progresistas, es que no dañan a nadie. Nada más alejado de la realidad. Todos los países que han legalizado las uniones homosexuales han vivido exactamente lo mismo. ‬ Entre muchas otras cosas, los padres pierden su derecho a educar y guiar a sus hijos según sus valores y principios. Se promueve la homosexualidad en las escuelas con el engaño y la mentira de que es normal, sana, buena y deseable. mencionar solo aflicciones físicas, según reportes del… Leer más »

CARLOS ERES UNO DE LOS HOMBRES MAS ESTUPIDOS DE LA TIERRA Y TU IGNORANCIA NO TIENE LIMITES ,,,, CULPAR HA UNA MINORIA DE TODAS LAS CALAMIDADES DE LA TIERRA ,,,,, INCREIBLE ,!!!JPERSONAS CON PENSAMIENTOS COMO TU EN EL PASADO FUERON RESPONSABLES DE ,DE LOS CRIMENES MAS GRANDE QUE HA SUFRIDO LA HUMANIDAD ,, QUE BUENO QUE NO GOBIERNAS NADA ,SE QUE TODO ESE ODIO SE LO EREDARAS HA TUS HIJOS .Y ELLOS VAN HA SUFRIR POR TU CULPA ,,,QUE DESGRACIADO ERES,,,, ME DAS PENA,,,,,,,,

Muy bien dicho carlos! Muchos se dejan llevar por sentimentalismo con la idea de ” ELLOS TAMBIEN SON LIBRES DE AMAR A QUIEN SE LES DE LA GANA” Y no se dan cuenta de toda la cochinada que hacen detras de todo, metiendose con uno y con otro y piensan que no van a pervertir a un menor!

Disculpa pero… ¿Y tu crees que con lo que intenta hacer nuestro presidente si vamos a estar mejor? Las personas que han sufrido es por el egoismo de los hombres sin escrúpulos, faltos de caridad, mejor prepárense muchachos, estudien, aprendan, consulten libros, archivos, documentos, no es posible que defiendan algo que no saben el verdadero trasfondo. ¡¡La verdad os hará libre, y esto lo dijo la persona más sabia que se ha parado sobre la tierra !! y eso sólo se consigue preparándose cada día. No en fiestas, marchas o eventos donde ustedes se excluyen sólos pensando que son diferentes… Leer más »

Manuel tu poedes ser como quieras y lo tespetamos pero tu mismo dices que son minoria y no quieran imponernos a todos su pensamiento y mas a nuestros niños robarles su inosencia y confundirlos que son el futuro de mexico imaginatelos cuanto tiempo necesitan para decidir que son o prefieren ser se les va ir toda su vida y asi podran controlarlos los gobiernos como quieren uds solo estan siendo utilizados para destruir la columna vertebral de la existencia la familia y asi en un futuro hasta van a prohibir la concepcion natural despierten

Felicitaciones a mis hermanos Mexicanos por unirse y no apoyar la unión de parejas del mismo sexo ya que esto es un atentado, al modelo original de la bien llamada familia

wpDiscuz