Adiós al 2018 del PRI; mucha fuerza para el 2019 de Andrés Manuel López Obrador

31 diciembre, 2018

El año 2018 dejó a los mexicanos, una infinidad de sensaciones positivas; la más grande de ella, fue que el régimen autoritario, corrupto y antidemocrático que representaba el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se vino abajo.

El triunfo de Andrés Manuel López Obrador, llenó todos los vacíos que existían en la sociedad. Nunca antes un político había causado alegría en millones de corazones. Bajo la bandera del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Peje pudo inyectar oxígeno y esperanza a una ciudadanía enferma, en estado de coma.

El tiempo llegó, y los mexicanos asistimos al funeral del PRI.

En diciembre de 2018, Andrés Manuel López Obrador, hizo historia al tomar protesta como el primer presidente izquierdista en México, provocando un tsunami de buenos comentarios, sobre todo en el plano internacional, donde ven al Peje como parte sustancial del verdadero cambio que requiere la nación.

Hoy termina el 2018, y también termina para siempre el régimen del PRI.

Hacemos votos para que López Obrador no caiga jamás en los vicios que detonaron el derrumbe del Revolucionario Institucional. Los mexicanos elevamos nuestras plegarias, para que AMLO no cometa los mismos errores de José López Portillo, Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quesada y Enrique Peña Nieto.

Andrés Manuel tiene que erradicar la corrupción y generar bienestar ciudadano.

La ciudadanía sabrá premiar y castigar sus acciones.

Mientras tanto, hasta nunca 2018.

Política y Estilo desea a todos nuestros queridos lectores un 2019 lleno de paz y felicidad.

¡Enhorabuena!




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.