Adiós al Beltrones apestado e inservible…

20 junio 2016

Manlio_Fabio_Beltrones

El gobierno de Enrique Peña Nieto no tuvo misericordia ni respeto por el dinosaurio mayor, y lo mandó a la guillotina con todo y su amplio currículum corrupto.

No hay más mañana para Manlio Fabio Beltrones; su caída política fue humillante.

El Beltrones que todo lo podía, el que no se dejaba, el que imponía reglas y condiciones, el que alzaba la voz y todos se agachaban, el que tenía en sus manos el poder político y económico de México…ese Beltrones, ya no existe más.

Ahora queda un Manlio Fabio humillado, derrotado, aplastado, ninguneado, arrinconado, pisoteado, mancillado, desprotegido, solo, sin futuro, sin expectativas, sin horizontes, sin armas, sin escudos, sin nada.

La gloria de Manlio Fabio Beltrones, está ahora en una coladera mal oliente (bueno, en la coladera mal oliente siempre ha estado).

La renuncia de Beltrones como presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no solo es una muy buena noticia para la militancia de ese partido; también es una gran noticia para el país. No exageramos si en estos momentos, millones de personas están festejando como un triunfo nacional, la caída del Capo Mayor.

Diez meses fueron suficientes para hacerle saber a Manlio Fabio que él es un estorbo para el régimen de Enrique Peña Nieto. Eso de la derrota en siete estados, el pasado 5 de junio, no fueron ni siquiera la justificación necesaria para sacar a patadas al ex senador.

Tanto el presidente, como Osorio Chong, Luis Videgaray, Aurelio Nuño, Rosario Robles, entre otros tantos, veían a Beltrones como un extraño, como un apestado, como un raro, y todos sabemos que cuando uno entra a fuerza a una fiesta a la que no fue invitado, tarde o temprano es echado.

Hoy Manlio Fabio Beltrones presentó su renuncia como líder nacional del PRI.

Reiteramos: esta no solo es una buena noticia para el PRI, sino para todo el país.

Por lo visto, el tricolor quiere resucitar, ¿tendrá la fuerza para levantarse?

Por Luis Enrique Rocha (@luis_journalist)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Este seudopolitico que desde siempre ha sido señalado como un gran delincuente declarado. Y exhibido y que descaradamente sin tantita vergüenza se roza con la crema y nata de la “”sociedad”” es el comienzo de la gran delincuencia que existe en el pri asesinos corruptos rateros traidores que en verdad se espantan de los grandes capos que son una fracción criminal . Siendo que este pri es la organización criminal involucrada en grandes crimines despojos robos en gran escala corruptos natos y verdaderamente peligrosa para la nación No es beltrones el único responsable de se cuenta que es toda esta… Leer más »
wpDiscuz