Adiós al PRD, PVEM, MC, Nueva Alianza y PES

6 julio, 2018

Los festejos por la elección democrática celebrada el pasado domingo 1 de julio, aún no concluyen, y a casi una semana de que los mexicanos eligieran a Andrés Manuel López Obrador como el próximo presidente de la República, todavía siguen las buenas noticias para los ciudadanos.

El conteo final de las votaciones, registró los siguientes números: MORENA obtuvo una votación válida de 20 millones 229 mil 314 sufragios (45.78%); el PAN alcanzó los 8 millones 131 mil 341 (18.40%); el PRI logró 6 millones 156 mil 156 (13.93%); y el PT consiguió 2 millones 675 mil 342 (6.05%), siendo los partidos que lograron registro.

Sin embargo, los institutos patito –aquellos que solo buscan dinero a través de la creación de partidos políticos simulados-, quedaron fuera del Instituto Nacional Electoral, esto debido a sus miserables números que alcanzaron durante la jornada electoral.

De esta forma el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano (MC), Partido Nueva Alianza (PANAL) y Partido Encuentro Social (PES), tuvieron votos más que insignificantes.

Estos partidos, no lograron más de cinco millones de votos juntos.

En pocas palabras, MORENA no solo arrasó…también desapareció a los inservibles.

Esta es una buena noticia para México.

La desaparición de todos estos partidos, ha causado una enorme felicidad en todos los sectores sociales del país. Hay que subrayar que la “chiquillada”, solo quería el dinero del INE para que sus dueños y dirigentes, solventaran viajes, lujos, gastos personales, sin invertir un solo centavo para llevar sus propuestas a las comunidades.

Se acabó la carroña política.

Noticias como estas, bienvenidas todos los días.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.