Adiós Chabelo

27 noviembre 2015

Chabelo

Sin ninguna contemplación, Emilio Azcárraga Jean, decidió que el próximo 20 de diciembre sea la fecha indicada para que se transmita el último programa de “En Familia con Chabelo”, el cual deleitó al público infantil y adulto por más de 45 años.

En estos momentos, hay infinidad de sentimientos encontrados por la conclusión de dicho programa.

Unos estarán de acuerdo y otros no, pero nadie puede negar que Xavier López “Chabelo” hizo hasta lo imposible para generar un espacio totalmente familiar, cálido, honesto, limpio, interactivo, con papás concursando con sus pequeños, y los pequeños esforzando a la mamá o al papá para conseguir el tan anhelado premio.

Perdón, pero a nosotros sí nos duele que se vaya “Chabelo” de la televisión.

Por supuesto que hay un sentimiento muy fuerte, una nostalgia que invade, una lágrima que refleja la decadencia de la televisión mexicana. Televisa puede considerarse una porquería, pero hay de porquerías a porquerías….Televisa es un caño maloliente.

Mientras Azcárraga le extiende contrato multianual a la espantosa Laura Bozzo, a Javier López le pide que se retire con todo y su equipo a la voz de ya. No hay una palabra de respeto, de aprecio, de gratitud, de admiración.

Chabelo jamás dijo una grosería o un albur en su programa; eso ya es insulto para Televisa.

Hoy se anunció el fin de “En Familia con Chabelo”; millones crecimos viendo ese gran programa dominical, y ahora sinceramente lo vamos a extrañar. Nos harán falta los chistes blancos, la sonrisa sincera, esa chispa divina, la voz fingida de un niño travieso.

Nos hará falta ese adulto que pensaba como niño, y que sin duda, transformó la manera de hacernos reír.

Adiós a “Chabelo”, adiós a la televisión decente.

El espíritu infantil, está de luto.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

que se vaya la bosso ella no es mexicana y que siga saliendo chavelo el, nos trasmite lo que es una familia y es mexicano.

fuera laura bosso fuera laura bosso de nuestra nacion.

wpDiscuz