Admite Julión Álvarez conocer a narcotraficante

10 Agosto 2017

 

Julión con el presidente Peña

El mundo se le vino encima al popular intérprete de la canción “Y Fue Así”, ya que el jueves 9 de agosto, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, lo vinculó con el famoso capo Raúl Flores Hernández.

El anuncio de las autoridades, ocasionó un escándalo en todo México.

Sin embargo, Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa el jueves 10 de agosto en la Ciudad de México, donde puntualizó que conoce a Flores Hernández, pero solo como empresario, y que jamás ha estado involucrado en situaciones de lavado de dinero.

Estas declaraciones contrastan con las versiones estadounidenses, pues señalan directamente a Julión Álvarez como parte de los prestanombres de Raúl Flores Hernández. Las empresas del cantante chiapaneco, serían JCAM Editora Musical, Noryban Productions y Ticket Boleto S.A.

Por este hecho, el gobierno de Estados Unidos le ha cancelado la visa a Julión Álvarez, quien tenía programado presentarse en Las Vegas, Dallas, Chicago y San José, California. Las acusaciones contra el popular cantante, también podrían conllevar la cancelación de varios de sus conciertos en toda la República Mexicana.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz