Aeroméxico, ofrece alternativas a pasajeros varados en E.U.A

7 enero 2014

Tormenta_Invernal_EUALa línea Aeroméxico, informó el día de hoy, que no cobrará cargo alguno por el cambio de fecha de salida, regreso o vuelo en las rutas de Nueva York, Chicago y Washington; asimismo, condonará la diferencia de tarifa en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto.

Esta medida, se adopta por el clima gélido que prevalece en la mayor parte de los Estados Unidos; nunca antes se había registrado una tormenta invernal como la que vive actualmente el país del norte. En estos momentos hay ciudades con temperaturas de menos 30°C.

La medida de emergencia de Aeroméxico, se aplicará del 6 al 9 de enero de este año, mientras que los pasajeros que decidan no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición, para utilizar el servicio posteriormente.

La madrugada de hoy, el Central Park de Nueva York, amaneció con 15°C bajo cero; los servicios meteorológicos, añaden que habrá una ráfaga de vientos con velocidades de 80 kilómetros por hora, lo que hará descender la temperatura a menos 26°C.

En Chicago, las escuelas públicas, han suspendido las clases hasta nuevo aviso, y las autoridades han hecho marcada difusión en que las familias se protejan al máximo, toda vez que el frío puede llegar a escalas de emergencia total. En tanto, empresas y negocios, han permitido que los empleados se queden en casa.

Para mayor información, dar click al siguiente enlace:

www.aeromexico.com/mx/conocenos/corporativo/sala-de-prensa/comunicados/informacion-aeromexico/politica-de-flexibilidad-nueva-york.html




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.