Al máximo la disciplina financiera de Huixquilucan

28 noviembre 2016
Enrique Vargas Del Villar
Enrique Vargas Del Villar

La excelente noticia llegó para los trabajadores de confianza, sindicalizados y de base que laboran en el Ayuntamiento de Huixquilucan, ya que a más tardar del 5 de diciembre, recibirán su aguinaldo, situación que nunca antes se había visto en esa localidad.

El alcalde Enrique Vargas del Villar, manifestó su enorme satisfacción por lograr que sus compañeros de la administración, tuvieran ese beneficio que les servirá de mucho para este fin de año.

“Son mil 800 trabajadores, mujeres y hombres comprometidos con llevar beneficios a los vecinos de Huixquilucan, y el que se les pueda entregar su aguinaldo más rápido de lo que pensamos, es una muestra de que con voluntad todo se puede lograr”, enfatizó el presidente municipal panista.

El que se entregue esta prestación en tiempo y forma a los trabajadores municipales, es gracias a la atinada política financiera implementada por el gobierno municipal, que logró disminuir alrededor de 300 millones de pesos a la deuda pública, que heredó de la pasada administración priista.

En lo que de su gobierno, Vargas del Villar, no ha recurrido al endeudamiento para la realización de obra ni para el pago de aguinaldos, ya que el orden en sus finanzas, ha permitido ahorros y salir adelante con los pagos.

Es importante destacar, que la consultora Fitch Ratings, elevó la calificación del Gobierno de Huixquilucan a triple BBB por su disciplina financiera, como lo es la contención del gasto, reducción de nómina y capacidad recaudatoria.

El gobierno de Huixquilucan, también ha sido premiado por su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas. A estos logros, habrá que sumar la disminución del índice delictivo, lo que ha permitido que el municipio atraiga mayores inversiones.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.