Alcalde priista secuestra a Los Ángeles Azules

18 julio 2017

El presidente municipal, Oscar Vélez Sánchez, privó de su libertad a los integrantes de uno de los grupos musicales más importantes de México, después de que estos se negaran a tomarse una foto con él.

Vélez Sánchez, es alcalde de El Carmen Tequexquitla (Tlaxacala), y ha sido señalado por Los Ángeles Azules, como el principal responsable de haberlos retenido, después de finalizar un concierto en la feria tradicional de dicha comunidad.

Los Ángeles Azules, marcaron al número de emergencias 911, y fue la Policía Federal la que intervino ante los policías municipales, para que los músicos pudieran salir del lugar.

El líder del grupo, Eduardo Espinosa Chacón, hizo notar su enorme molestia a través de su página de Facebook, donde acusó a Óscar Vélez Sánchez de haberlos privado de su libertad durante dos horas.

“El abuso de autoridad y prepotencia, es espantoso en este país. Es doblemente asqueroso el nivel de rabia, impotencia e inseguridad, que sentimos personas que solamente salimos a trabajar y que terminamos lidiando con policías encapuchados.

Basta de que este país este secuestrado por autoridades. A este país se lo está llevando el carajo. Sigan votando por el PRI y por esta bola de malnacidos”, finalizó en su texto Espinosa Chacón, quien ya no ha expresado nada sobre el hecho tan bochornoso que vivieron.

La actitud del alcalde priista debe ser investigada a fondo por el Congreso Local de Tlaxcala, pues es inadmisible que un funcionario tenga ese poder para perjudicar a personas que solo buscan la sana convivencia y la armonía entre la ciudadanía.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.