Alcohol y cocaína colapsaron a Luis Miguel

24 noviembre 2015

Luis_Miguel_2015

La revista mexicana más importante de espectáculos, TVNotas, señala que el cantante mexicano Luis Miguel sufrió una serie de taquicardias al principio de sus conciertos en el Auditorio Nacional, los días 18 y 19 de noviembre, motivo suficiente para que suspendiera los shows de manera repentina.

Luis_MiguelEn su reciente edición, la publicación difunde declaraciones de una persona muy cercana al Sol de México, quien indicó que el alcohol y la cocaína que había consumido la estrella pop latinoamericana, habían ocasionado que el cantante se colapsara.

“Ya no puedo”, exclamó Luis Miguel.

De inmediato, su staff lo sacó del recinto más importante de México y lo trasladó a su hotel. Ahí lo atendió un médico particular.

La fuente que ofreció todos los detalles a TV Notas, afirmó que días atrás el intérprete de La Incondicional y Alejandro Fernández –la otra gran estrella mexicana- se encontraron en un hotel de Puerto Vallarta donde “agarraron” la fiesta.

Fue en esa parranda, donde Luis Miguel y Alejandro Fernández acordaron realizar una gira juntos, la cual iniciará en abril de 2016. Sin embargo, este proyecto podría caerse por completo, dada la poca credibilidad que tiene Luis Miguel en el público mexicano.

Otro punto que resaltó la revista, fue que Luis Miguel tiene dos años de sufrir un cuadro depresivo severo ya que sus intentos por localizar a su mamá han sido infructuosos. Cabe señalar que la desaparición de la mamá del ídolo mexicano ha sido un asunto que ha debilitado al cantante de manera apabullante.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "Alcohol y cocaína colapsaron a Luis Miguel"

150

Luis Miguel tiene todo el derecho del mundo a enfermarse en cualquier momento , asta superan se debilita cuando esta cerca de la criptonita

wpDiscuz