Alejandra del Moral, Destinará $10 Millones, Para Apoyar a 200 mil Alumnos.

5 marzo 2010

La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, anunció que a partir del ciclo escolar 2010- 2011, los alumnos de las 400 escuelas públicas de educación básica, serán beneficiados con la entrega de un paquete básico de útiles escolares, al que se destinarán 10 millones de pesos. Con estas acciones, se apoyará a más de 200 mil alumnos, en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y hasta universidad; los cuales se suman a la entrega de becas, desde nivel preescolar hasta posgrado, que implementará la Dirección de Educación.

En el marco de la conmemoración por el 186 aniversario de la Erección del Estado de México, la Alcaldesa aseveró que en Cuautitlán Izcalli se está trabajando para no permitir que la adversidad económica que vive el País nos lleve a un escenario de reproche y recriminación, desatando, de la crisis económica, una crisis social.

En su intervención, Felipe Martínez Flores, coordinador de la región cuatro del SNTE, agradeció a la Presidenta por fomentar los valores cívicos, fortalecer y apoyar con lealtad, esfuerzo y compromiso la educación.

En la ceremonia también estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, Ana Silvia Roa Moreno; la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautitlán Izcalli, Alejandra Vela Campos; y Esteban Berriozábal Urquiza, representante de la Sección 36 del SNTE.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

HOLA ALEJANDRA QUISIERA SABER HORA LUGAR FECHA Y QUE DOCUMENTOS DEBO LLEVAR PARA CONTAR CON EL APOYO PARA MI NIÑO DE PREESCOLAR, TRABAJE EN TU CAMPAÑA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLO. SALUDOS Y GRACIAS POR ESTE ESPACIO

wpDiscuz