Alejandra del Moral, Inaugura Obras Educativas, por Más de 300 Mil Pesos; Reconoce el Ejemplo de Enrique Peña Nieto.

23 febrero, 2010

La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral, inauguró obras por un monto de 300 mil pesos en la Secundaria Frida Kahlo. A través del programa Una Obra o Acción por Escuela, la alcaldesa entregó la rehabilitación e impermeabilización de dos edificios de la institución, así como la renovación de uno de los módulos sanitarios con que cuenta la institución, beneficiando a 350 alumnos del plantel.  Al hacer uso de la palabra, la munícipe, agregó que forma parte de un Gobierno municipal que trabaja todos los días inspirado en los valores modernizadores del Gobernador Enrique Peña Nieto, con la construcción de infraestructura y acceso a servicios de calidad que garanticen el bienestar de la población, explicó la Presidenta Municipal.

Acto seguido, la Alcaldesa cortó el listón inaugural de las instalaciones remozadas, acompañada por Ezequiel Chávez Martínez, director de la escuela, y reveló que este año se inaugurarán tres de las nueve clínicas comprometidas en su campaña, así como trabajos en 34 escuelas, acciones contenidas en el Plan Anual de Obra Pública 2010.

Por otra parte, la Alcaldesa Del Moral Vela acudió a la entrega de reconocimientos a los alumnos ganadores del primer lugar a nivel nacional del concurso Expociencias 2009 – 2010, en el Instituto Abraham Lincoln. Los alumnos obtuvieron el derecho a participar en el certamen internacional que se realizará en Lima, Perú, tras haber derrotado a mil 200 concursantes que disputaron ese honor durante el certamen realizado en el estado de Puebla.

La Alcaldesa estuvo acompañada en los eventos por la Secretaria del Ayuntamiento, Ana Silvia Roa Moreno; la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautitlán Izcalli, Alejandra Vela Campos, miembros del Cabildo y directores de la administración, así como de autoridades de los planteles y del SNTE.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.