Alejandra del Moral, Inició el Proceso de Certificación, Sobre Equidad de Género.

9 marzo 2010

La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, enfatizó que Para lograr el desarrollo sostenido de México, es indispensable una sociedad amalgamada, donde el sexo no sea diferenciador de más oportunidades para los hombres que para las mujeres, afirmó en el marco del Día Internacional de la Mujer. “Nuestro país no podrá vencer los problemas de pobreza, violencia, economía frágil, si no contamos con una sociedad integrada por hombres y mujeres en pleno ejercicio de sus derechos y libertades”, declaró.

La alcaldesa dio la bienvenida a la diputada local Florentina Salamanca, de origen mazahua, quien llegó al Palacio de Gobierno previo a participar en un evento donde dictaría una conferencia en la UNAM. Del Moral Vela la invitó al presidium, donde le reconoció públicamente su gestión como legisladora y por representar con dignidad y trabajo de las mujeres mazahuas de nuestra entidad, y agregó que no importando la filiación política, pues la diputada Salamanca pertenece a la fracción del PAN, somos mujeres comprometidas y orgullosas de nuestros orígenes.

La Presidenta Municipal anunció que de la mano de la directora de Administración, Aurora González Ledesma, el Gobierno inició el proceso de certificación en materia de Equidad de Género, con el que se apoyará el proceso de incorporación de políticas de equidad de género en las dependencias para promover la igualdad entre hombres y mujeres.

Durante la conmemoración, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Vela Campos; y la secretaria del Ayuntamiento, Ana Silvia Roa.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.