Alejandra Del Moral Vela: una exitosa y ejemplar trayectoria política

5 febrero, 2015

Alejandra_Del_Moral_VelaEl presidente de la República –a través del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público– anunció el día de ayer la designación de Paulina Alejandra Del Moral Vela como nueva titular del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI), lo cual debe de traducirse como una excelente noticia para todos los mexicanos.

Alejandra Del Moral, tiene un currículum impresionante a pesar de su juventud. A sus 31 años de edad, ya ha sido alcaldesa de Cuautitlán Izcalli y Diputada Federal, cargos en los que ha demostrado una visión política de primer nivel y una inteligencia admirable, haciendo gala de su gran oficio para generar consensos y privilegiar la inclusión.

Sus dos última tareas que le asignó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como delegada nacional en los estados de Zacatecas y Querétaro, le valieron el reconocimiento de diversos sectores políticos y sociales, mostrando sensatez en la toma de decisiones.

Titulada como abogada en la Universidad Iberoamericana, con estudios de Democracia y Parlamento en la Universidad de Salamanca, España, y con una Maestría en Administración Pública y Política Pública por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Del Moral Vela llega a una dependencia con el perfil exacto que ella prioriza: ayudar a los más necesitados.

Hoy más que nunca, los sectores vulnerables y desprotegidos, requieren el respaldo de una institución sólida como lo es BANSEFI. Ante esto, Alejandra Del Moral, podrá fortalecer una esencia humanista que promueva el desarrollo de miles de familias en todo el país.

Reiteramos, el apoyo a la gente de escasos recursos, es un tema que conoce muy bien la exalcaldesa. En resumen, Alejandra Del Moral, será un enorme respaldo para la política financiera de Enrique Peña Nieto.

De esta manera, la titular de BANSEFI, se fortalece como la política mexiquense más importante a nivel nacional.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.