Alejandra Del Moral Vela y su Exitosa Intervención en la Glosa del Sexto Informe de Gobierno

10 septiembre, 2012

Como excelente podemos calificar la intervención de la Diputada Federal, Alejandra Del Moral Vela, en la tribuna del Congreso de la Unión, para dar a conocer la postura del Partido Revolucionario Institucional, en cuanto al Sexto Informe  de Felipe Calderón Hinojosa. Gran personalidad y seguridad, exhibió la ex alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, en el pleno legislativo, destacando los puntos básicos del por qué se tiene que cuestionar al gobierno federal.

Es importante destacar, que Del Moral Vela,  en su corta carrera política, ha tenido que enfrentar desafíos importantes. Por ejemplo, en su gestión como Presidenta Municipal, sacó adelante una grave crisis financiera y administrativa, que heredó del panista David Ulises Guzmán Palma. Luego, tuvo que emprender eficientes programas sociales de gran beneficio social, con el objetivo de que la gente creyera una vez más en sus autoridades.

A partir de su primera exposición como Diputada Federal, Alejandra Del Moral Vela, se perfila como parte de los nuevos liderazgos políticos que surgirán en esta LXII Legislatura, y por consiguiente, en el gobierno de Enrique Peña Nieto. Más resaltable, es que siendo mexiquense y conociendo el perfil de la entidad, podrá sugerir iniciativas que conlleven el beneficio para las familias más necesitadas, conjuntadas en un sector económico muy preocupante.

Veamos, pues, cómo desarrolla su liderazgo político, en el Congreso de la Unión, la ex Presidenta Municipal izcallense. (Editorial)

@AlejandraDMV

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.