Alejandro Armenta impugna a Miguel Barbosa

2 abril, 2019

Los problemas internos que ha generado Yeidckol Polevnsky, al interior de MORENA, parecen no tener fin; y para agudizar la grave situación que existe en el partido de Andrés Manuel López Obrador, ahora el senador con licencia, Alejandro Armenta, ha impugnado la candidatura de Miguel Barbosa.

El legislador que contó con todo el respaldo de los senadores de MORENA -incluyendo al coordinador Ricardo Monreal Ávila-, para que fuera aspirante a la gubernatura de Puebla, ahora ha anunciado medidas más drásticas para cancelar la candidatura de Barbosa, y de paso, evidenciar los intereses que tiene Yeidckol en el proceso electoral.

Armenta manifestó en encuentro con los medios de comunicación, que llevó de nueva cuenta, su impugnación contra la candidatura de Miguel Barbosa ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El senador había impugnado el pasado 24 de marzo, pero los magistrados consideraron que primero tenía que recurrir a los órganos internos del partido. Ahora, concretada la candidatura de Barbosa, se ha abierto el expediente SUP-JDC-75/2019 en la TEPJF.

La candidatura de Miguel Barbosa, apesta muchísimo.

La diabetes del candidato, puede empeorar ante la nueva impugnación.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.