Alexis Sorel Flores Sixtos, el mediocre Defensor de Derechos Humanos en Cuautitlán Izcalli

12 abril, 2019

La administración municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala, está cayendo a lo más bajo de la política mexiquense. Después de cuatro meses de (des) gobierno, el seudo alcalde de MORENA, solo puede presumir ineptitud, incapacidad y conflicto de intereses, que rayan en el escándalo.

Prueba de ello, es la designación de Alexis Sorel Flores Sixtos, quien fue elegido como Defensor Municipal de Derechos Humanos en Cuautitlán Izcalli; esto a pesar de no contar ni con el perfil, ni con la inteligencia, ni con la iniciativa que necesita esa oficina, para proteger a los ciudadanos.

¿Qué experiencia tiene Flores Sixtos en el rubro de los Derechos Humanos? ¿Sabe al menos cómo está conformado el municipio? ¿Tiene idea de lo que es la violencia de género o los feminicidios? ¿Qué caso relevante ha resuelto este personaje como para decir que es el adecuado para la Defensoría de los Derechos Humanos?

¿Tiene cédula profesional como licenciado?

Lo único que se sabe, es que Alexis Sorel es un consentido del diputado local Armando Bautista, y que cuenta con la simpatía de Micaela Alvarado Jiménez -esposa del alcalde Ricardo Núñez Ayala-, y la que realmente gobierna en Cuautitlán Izcalli, aunque su poca inteligencia la haga tomar decisiones más que equivocadas.

Personas de la oficina de la presidencial municipal, que pidieron el anonimato por temor a las represalias, indicaron que cuando el cabildo se disponía a elegir al Defensor de los Derechos Humanos, hubo un sospechoso receso, donde regidores negociaron con el alcalde la designación de Alexis Sorel.

Antes del receso, había empate entre Othón Israel Villanueva Villegas y Patricia Villa Medina.

Este caso, hace ver la manera en que Núñez Ayala, negocia cada posición del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli. El hecho de haber elegido a Flores Sixtos, deja muy mal parado al gobierno de MORENA, sobre todo porque su líder López Obrador, exige se respete al género femenino, y le abran todos los espacios posibles.

¿Cuánto durará Flores Sixtos en Derechos Humanos?

La respuesta es la siguiente: hasta que le caiga mal a la esposa del presidente.

Patéticos.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150