Alfonso Guillermo Bravo Álvarez: el panista que hizo sonreír a Metepec

3 Junio 2015

Alfonso_Bravo

Nada fue fácil para el candidato panista a la alcaldía de Metepec, considerando que se enfrentó al gran aparato priista establecido en esa localidad.

Todo parecía ir cuesta abajo, nadie apostaba a algo sorprendente.

Pero la fe, la esperanza, la disciplina, la dedicación, la honestidad, y las ganas de ofrecer a la ciudadanía un gobierno transparente, pueden mover más que montañas.

El gran acierto de ALFONSO GUILLERMO BRAVO ÁLVAREZ fue convertir su proselitismo político, en una gran fiesta democrática y de participación ciudadana.

El famoso “Poncho” Bravo, iba casa por casa platicando con las familias de Metepec, y convenciéndolas con un mensaje verdadero; nada que ver con los mediocres discursos de sus contrincantes.

Lo más bonito de la campaña panista en Metepec, fue que la ciudadanía también se acercaba a Poncho, y no solo le externaban su apoyo, sino que se ponían la camiseta blanquiazul, y acompañaban al candidato a recorrer las colonias, fraccionamientos y pueblos.

La comunidad de Metepec, sabe que Poncho Bravo tiene el perfil necesario para ocupar la alcaldía de ese hermoso municipio, que nos llena de su magia y esplendor cada vez que lo visitamos.

Poncho Bravo, trae toda la voluntad política para modernizar los diversos ámbitos del Ayuntamiento; pero en especial, quiere que la gente esté segura, contenta, feliz, orgullosa de su municipio.

La gente de Metepec, prepara una gran sorpresa para el 7 de junio.

Alfonso Bravo, es un ganador absoluto.

Metepec, quiere transformarse, y sin duda esa posibilidad radica en Poncho Bravo.

Ojalá, así sea.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Por supuesto que con la calidad de hombre y su gran honestidad y humildad llegara a ser un buen presidente de metepec pueblo que amo

Claro que Alfonso es la mejor opción. Sin duda alguna.

wpDiscuz