Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI

27 enero 2017

alfredo_del_mazo_candidato_pri_edomex

El Partido Revolucionario Institucional, ha elegido al diputado federal Alfredo del Mazo Maza, como su candidato de unidad para que compita por la gubernatura del Estado de México, hecho que se acordó la tarde de ayer en la residencia oficial de Los Pinos.

Desde el mediodía del jueves 26 de enero, empezaron a surgir toda clase de información; en primer lugar, fuentes del gobierno estatal, empezaron a manejar la versión de que Ana Lilia Herrera sería la candidata tricolor, luego de una reunión con el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Sin embargo, la plática solo pudo haberse dado para indicarle a la titular de la Secretaría de Educación Pública estatal, que ella no sería la elegida y que tendría que respetar la decisión del presidente Enrique Peña Nieto.

Horas después, el movimiento político se traslado a Los Pinos, donde el mismo Peña Nieto habría dado la noticia personalmente a su primo hermano Alfredo Del Mazo Maza, quien inmediatamente subió un mensaje a sus redes sociales, manifestando su renuncia como legislador.

La candidatura del ex alcalde de Huixquilucan ya estaba consumada.

De esta manera, Del Mazo Maza buscará por cielo, mar y tierra, dar continuidad al proyecto político familiar que ostentan en el Estado de México desde hace décadas. Cabe resaltar que Alfredo Del Mazo batallará contra un enorme monstruo llamado “indignación social”, el cual se ha enfurecido más ante las equivocadas estrategias económicas del presidente de la República.

También cabe señalar, que Del Mazo no era el candidato de Eruviel Ávila.

Ahora la pregunta es, ¿todos los priistas están contentos con Del Mazo?

Gran dilema.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.